Foro / Pareja

Chicas necesito su consejo

Última respuesta: 7 de octubre de 2003 a las 17:30
K
katja_9590195
6/10/03 a las 17:42

Uds. Conocen algun anticonceptivo que haga crecer los senos sin engordar el resto del cuerpo.


Un besote

Ver también

A
aissa_8556966
6/10/03 a las 17:48

Diferencias
me parece que la mayoria de mujeres van equivocadas respecto a la anticoncepcion....
que sepan que un anticonceptivo no funciona como si fuera un crecepelo, a donde vamos a llegar.

K
katja_9590195
6/10/03 a las 18:32
En respuesta a aissa_8556966

Diferencias
me parece que la mayoria de mujeres van equivocadas respecto a la anticoncepcion....
que sepan que un anticonceptivo no funciona como si fuera un crecepelo, a donde vamos a llegar.

Yo ya las tomo
LO QUE PASA ES QUE TOMO UNAS QUE NO TIENEN CASI NADA DE ESTROGENO Y YO SUFRO PLANIDITIS EN LOS SENOS, OSEA NO TENGO NADA Y HE SABIDO QUE HAY PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS QUE PRODUCEN CRECIMIENTO DE MAMAS Y ME GUSTARÍA PROBAR ESO SI ME DA MIEDO ENGORDAR.

NO SOY CABEZA DE CHORLITO NO TE ENFADES.

BESOS....

N
neva_8101182
6/10/03 a las 23:59

No se
no se como decirle ami novio que ando en mis dias y quiero saber mas de la mestruacion

K
katja_9590195
7/10/03 a las 17:27

Cuál?
Haz tomado yo llevo 2 años casi tomando las Anulet cd. y no pasa nada todo lo contrario el promer mes que las tome baje como 4 kilos, eso es lo que me asusta de cambiarlas yo quiero que me crescan los pechos, pero no quiero engordar. Cuentame solo te crecieron los pechos.

Besos

K
katja_9590195
7/10/03 a las 17:30
En respuesta a neva_8101182

No se
no se como decirle ami novio que ando en mis dias y quiero saber mas de la mestruacion

Qué es lo que quieres saber
de la menstruacíon.

Por otra parte creo que debes hablar este tema con tu novio sin tener verguenza, el debe comprender y sensibilisar cuando estas en esos días que el genio se pone bastante insoportable. Trata de quedar solos y comensar con otro tema intimo y le dices, yo creo que va entender animate,

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram