Foro / Pareja

Desastre en el primer encuentro, ayuda por favor!!!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 1:27
R
raghad_5766188
26/9/14 a las 19:36

Hola chicas, soy un hombre joven de 27 años que acaba de pasar por una desagradable situación y necesita de toda la sabiduría femenina que se pueda conseguir en este foro para aclarar mi problema.

Les comento, me vine a vivir a Barcelona y todo ha sido perfecto, en la primera semana de estadía conocí a esta chica maravillosamente bella y adorable, en una fiesta increíble cerca del mar, nos gustamos, besamos y nos fuimos a su piso.....la química era única, y todo estaba saliendo de mil maravillas HASTA que ocurrió el DESASTRE!!!! o mejor dicho la cadena de desastres........estábamos empezando a tener relaciones y luego de unos minutos el preservativo se rompió! caímos en paranoia y fuimos rápido a la farmacia a comprar el anticonceptivo de emergencia, se lo tomó pero la magia del momento se perdió cuando al querer volverlo a hacer OTRO preservativo se rompió (nunca me había pasado esto y no se que tan probable sea de que pase dos veces seguidas)....luego trate de recuperar la noche pero pasó algo PEOR!....tratamos de tener sexo otra vez pero no logré ninguna erección, NADA! ella me tocaba y yo a ella y nada!!!!.....nos quedamos dormidos un rato y volvimos a intentarlo y tampocooooooo ... !!!! me quería morir!!!!!!!!! lo dejamos así y me fui a mi casa a sentirme mal unos días y recoger mis pedacitos de orgullo del piso.

Creo que fué por todo el alcohol que bebí esa noche, el susto del preservativo roto y que esa semana casi no dormí

La chica realmente me gusta, han pasado dos semana que hemos hablado con normalidad de otras cosas pero no nos hemos visto (no he querido mostrarme desesperado por arreglar las cosas porque la puedo incomodar, PERO LA VERDAD ES QUE SI LO ESTOY), quiero cambiar el rumbo de las cosas chicas!!!!! porque esta chica es única y no la quiero perder!!! ella me dijo en el momento que podemos intentarlo después pero como no nos hemos visto me estoy angustiando, AYUDA! APOYO! CONSEJOS! cuéntenme como se sentirían en esta situación? darían otra oportunidad? que les gustaría? AYUDENME MUJERES POR FAVOR

Ver también

R
raghad_5766188
26/9/14 a las 23:10

Ya le vinoooo
Ya le vino, me falto aclarar eso

G
grazia_5336980
27/9/14 a las 1:27

No te preocupes
Ella te ha dicho que quiere volver a quedar contigo?? Entonces eso es una buena señal. Seguro que ella también debe de estar con el asunto dándole vueltas. Si sigue hablando contigo seguramente seguirá interesada también en ti. Dale otro intento y piensa que las mujeres somos más comprensivas de lo que te crees. Incluso puede ser que se culpe por no poder excitarte.
Intenta quedar con ella, y espera a ver cómo va la cosa. Seguro que se soluciona!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook