Foro / Pareja

Mi esposo no quiere tener relaciones conmigo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 20:02
C
chloe_5628231
26/9/14 a las 3:12

Supongo que mi problema es el de muchas de ustedes. Un marido con el cual ya se llevan varios años y no quiera tener relaciones. Es un tema muy frustrante y realmente molesto. Al principio fueron pretextos como estoy cansado, me duele la cabeza, no tengo ganas, ya tengo sueño...en fin, para inventar pretextos es bueno. ¿Infiel? tal vez, me pregunto con quien ya que no conoce mujeres, la verdad que ya a estas alturas, me ha rechazado tantas veces que poco me importa. El es una persona que fuma marihuana, sus amigotes siempre por delante de nosotros, no tenemos actividades juntos, no trabaja, y no parece importarle nada, no tenemos comunicación, etc. Total podría decir que lo de nosotros ya ha terminado desde hace mucho tiempo. Ya he terminado mi relación con el muchas veces y como buen manipulador que es dice que no que porque el me quiere, blah blah blah, la verdad no le creo, a mi se me hace que no quiere estar solo. El punto es que sexo conmigo ya nada, lo cual me ha orillado a ser infiel en un par de ocaciones. A estas alturas, me pregunto ¿Porque los hombres son así? ¿Porque de pronto ya no se acercan a ti, no te tocan ni te besan? ¿Porque seguir con alguien así?¿Que los hace dejar de sentir atracción o deseo por su pareja? Soy una mujer joven, tengo 30 años, no soy fea, trabajo, no tengo hijos, soy muy creativa en la cama y con muchas ganas de vivir mi sexualidad, me aburro con esta situación. Realmente creo que el amor se acaba. No se que hacer, (aparte de lo obvio tal vez dejarlo de una vez por todas)

Ver también

A
anyela_5439512
26/9/14 a las 15:21

Saludos
Hola bonita, buenas tardes
Estoy leyendo y me quedo asombrado, no lo entiendo, yo no soy así, nunca he dejado de sentir deseos por la mujer con la que he estado, actualmente solo, pero jamás he dicho no a una insinuación, todo lo contrario, lo buscaba yo, me encanta hacer el amor y ver la sonrisa en la cara de la mujer que esta conmigo. Es algo de los más sano y natural. Espero saber de ti. Besitos

A
artem_6096129
27/9/14 a las 13:00

A veces no se que pensar
Realmente veo mujeres muy tontas como tu caso (tu pareja no trabaja, es marihuanero, se va de fiesta con amigos.....el sexo con el deberia ser la menor de tus preocupaciones). Hace lo q hacen la inmensa mayoria de las mujeres. Acostate con varios hombres. Aplaca el fuego de tu vagina. Pero lo mas importante. Porque no tenes un poco de dignidad y te deshaces de ese pedazo de excremento q tenes como pareja??

Z
zaneta_9587956
27/9/14 a las 14:20

¿que te hace seguir con el?
las relaciones llegan aun punto en el que has de preguntarte como seria tu vida sin la otra persona, a veces nos da miedo perder lo que tenemos pero si tu chico es como le describes CORREEE no pierdas el tiempo eres joven busca a otro que te haga feliz

S
suqin_9491404
27/9/14 a las 15:33

Mi esposo no quiere tener relaciones conmigo
Puedes probar con afrodisiacos naturales, yo lo probe y funciono, eso si hablalo con el, siempre la persona tiene que tener el consentimiento.

Yo los suelo comprar en herbaldietetica, hay de todos los gustos

Saludos y a disfrutar del sexo.

C
chloe_5628231
27/9/14 a las 20:02

:s
Mi problema no es que este tan urgida para llegar a tanto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir