Foro / Pareja

¿orgasmos con sexo anal?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 4:05
S
sghir_5695107
19/9/14 a las 7:13

Hola

Quisiera saber si con sexo anal pueden llegar al orgasmo. Mi novia sólo ha tenido sexo anal antes. Yo estoy muy enamorado y no quisiera quitarle su virginidad si no soy el hombre definitivo en su vida, pero creo que no ha llegado al orgasmo mientras le doy por detrás, ¿Es posible llegar al orgasmo así? ¿Podrían decomendarme algún método?

Ver también

E
elayne_731312
19/9/14 a las 9:10

Sí y no
Sí es posible, pero no por el sexo anal en sí mismo. Tienes que deterte en algún momento de la penetración y masajearle el clitoris hasta que tenga su orgasmo. Puedes intentar masajearlo mientras la estás penetrando pero va a ser dificil que logres masajearselo de forma que sea satisfactoria todo el tiempo. Así que lo mejor es parar de vez en cuando y masajearselo, y prestar atención a algún gemido o señal que te diga que aquel movimiento en aquella posición de tu mano le gustaron mucho, para seguir haciendo exactamente lo mismo hasta que llegue al orgasmo.

E
elayne_731312
19/9/14 a las 17:39

Hasta parece fake
He escuchado de parte de hombres que hay mujeres que para mantener su "virginidad" tienen sexo anal, sobre todo las muy católicas que quieren llegar virgenes al matrimonio. Pero siempre que lo mencionaban lo hacían mofandose del tema, primera vez que leo a un "tipo" que piense así. Pero en fin, me dediqué a responder la pregunta sin juzgar porque no deja de ser una duda que pueden tener varias personas, quitando el contexto que expone este forero.

S
sghir_5695107
20/9/14 a las 19:15
En respuesta a elayne_731312

Hasta parece fake
He escuchado de parte de hombres que hay mujeres que para mantener su "virginidad" tienen sexo anal, sobre todo las muy católicas que quieren llegar virgenes al matrimonio. Pero siempre que lo mencionaban lo hacían mofandose del tema, primera vez que leo a un "tipo" que piense así. Pero en fin, me dediqué a responder la pregunta sin juzgar porque no deja de ser una duda que pueden tener varias personas, quitando el contexto que expone este forero.

...
Gracias por la respuesta, no estoy burlándome. Ella me dijo que es importante para ella y ella lo es para mí, luego ese tema también es importante para mí. También me parece muy raro, pero le creo cuando me dice que no lo ha hecho de la forma regular, y también es la primera vez que me encuentro con que es así de importante para sí. Pero si se ha "guardado" tanto tiempo, sería bueno que el casi primero, fuera el definitivo, ¿no lo crees?.

E
ekine_9151852
20/9/14 a las 20:31

Combinacion
creo q es una combiancion del juego previo de las caricias y como manipulas el clítoris de la mujer y claro se puede tener orgasmo con el sexo anal... debes de saber como usar todo su cuerpo para hacerla sentir placer

I
ivor_6196468
20/9/14 a las 21:41

Orgasmos multiples
hola , tu chica debe de coperar para tener no uno si no varios orgasmos en sexo anal , en mi caso yo siempre estimulo mi clitoris mientras mi novio me estimula y dilata el ano , casi siempre me vengo antes de que me penetre y durante el sexo anal continuo estimulandome el clitoris o mis pezones y alcanzo hasta 3 orgasmos , yo disfruto del sexo anal cuando ando en mis dias

E
elayne_731312
21/9/14 a las 3:04
En respuesta a sghir_5695107

...
Gracias por la respuesta, no estoy burlándome. Ella me dijo que es importante para ella y ella lo es para mí, luego ese tema también es importante para mí. También me parece muy raro, pero le creo cuando me dice que no lo ha hecho de la forma regular, y también es la primera vez que me encuentro con que es así de importante para sí. Pero si se ha "guardado" tanto tiempo, sería bueno que el casi primero, fuera el definitivo, ¿no lo crees?.

Allá ustedes
No decía que te hayas burlado, sino que la mayoría de hombres considera a lo que hace tu novia algo ridículo. Y yo también, pero en fin, es cosa de ustedes. Sean felices jaja.

V
veneta_8732475
21/9/14 a las 4:05
En respuesta a sghir_5695107

...
Gracias por la respuesta, no estoy burlándome. Ella me dijo que es importante para ella y ella lo es para mí, luego ese tema también es importante para mí. También me parece muy raro, pero le creo cuando me dice que no lo ha hecho de la forma regular, y también es la primera vez que me encuentro con que es así de importante para sí. Pero si se ha "guardado" tanto tiempo, sería bueno que el casi primero, fuera el definitivo, ¿no lo crees?.


"GUARDARSE" significa no entregar tu cuerpo a nadie más que al "indicado" . Ha tenido sexo anal y varios orgasmos....por dónde se ha guardado? Su himen no es más que una membrana sin ese valor sentimental y moral que muchas mujeres le ponen. Si tu novia le diera ese valor pues no hubiera dejado que ni la toquen. Qué edades tienen, 15,16?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir