Foro / Pareja

No quiere hacerme sexo oral despues de la penetración..

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 15:29
G
gorka_5071731
17/9/14 a las 19:56

Mi pareja no le gusta hacerme sexo oral después de metermelo, y para mi no tiene nada de malo ya que el sabor sería de él tambien. Yo lo beso después de él hacerme sexo oral y no me da asco probar mis fluidos vaginales. Que opinan? Se supone que a los hombres no le guste después de la penetración?

Ver también

Y
yosu_9086562
23/9/14 a las 4:17

No quiere haserme sexo oral despues de la penetracion
Hola amiga sabes es puro machismo mucho tiempo pase esos problemas pero ya no es lo mejor que le puede pasar a la pareja que no tengan limites para la intimidad es riquisimo el dar y recivir todo habla muy seriamente con el por que te pierdes lo mas rico el sexo es como el pozole entre mas puerco mejor jajajaja

Y
yosu_9086562
23/9/14 a las 4:19

Niegate tu
Yessss asi se dice amiga que se de su paquete aver que siente el

Z
ziyi_8002575
25/9/14 a las 22:06

Opinión sincera
es más que nada machismo e inseguridad de el mismo amiga, claro existe el caso contrario al tuyo, mi exnovia no le gustaba hacerme sexo oral luego de que yo la penetrara y sinceramente le dije que yo quería eso y lo entendió, en el sexo es un tira y afloja también... siempre que uno resibe algo también es justo entregar para el placer de ambos... saludos

Z
ziyi_8002575
25/9/14 a las 22:08

Toda la razon
si es un acto super egoista ya que ella se lo pide y ella no tiene problemas en hacerlo

A
anyela_5439512
26/9/14 a las 15:29

Saludos
Hola bonita, buenas tardes
Sobre gustos no hay nada escrito, pero no todos pensamos, ni hacemos lo mismo, a mi me gusta todo, gustosamente hago sexo oral, después de la penetración, igual que me gusta a mi, que me la chupen. Si no le gusta, no has de forzarlo, pero si tu deseas que te lo hagan, habrás de cambiar de pareja, aunque solo sea en ocasiones. Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir