Foro / Pareja

Como darle un buen sexo oral a mi novio :$$

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 23:24
Y
yunia_9715724
16/9/14 a las 3:01

Quiero que mi novio se sienta tan bien como yo .. cuando el me hace sexo oral ...
algunos datos? .. consejos? .. como hacer que se excite mas?

Ver también

H
hadda_6371477
16/9/14 a las 5:06

Yo sé

Depende un poco de cada quién... en qué posiciones pones la boca y como se lo sujetas? yo te puedo ayudar a partir de la experiencia que tengo :3
Qué dices? quieres charlar para que te explíque? ^^

R
rigel_9063780
16/9/14 a las 17:17

Te puedo ayudar!
Hola preciosa, te podria ayudar atraves de skype, si te interesa, soy un chico español, alto, guapo, rubio y ojos azules, mi skype: raul.xatup

L
lilya_5786094
16/9/14 a las 19:19

Me encanta..
Yo se lo hago así. Unício exitandolo con mi mano. Después que este bien erecto, con la punta de la lengua rosas todo el glande o la puntica del pene... Así como un bombombun. Derepennte me lo meto todo en mi boca eso le encanta, haciendo una leve presión con los labios, ojo con tus dientes para no lastimarlo, y cunado lo tengas a dentro de tu boca, con la lengua rosas lo que es la punta del pene... Y si puedes subes y bajas con ti boca en el pene haciendo una leve presión .. Lo buelbe loco... Si lo haces bien.. Se le baja rapidito. .... Bieras. Pero eso es es con la practica, practica mucho...

Y
yunia_9715724
17/9/14 a las 23:24
En respuesta a lilya_5786094

Me encanta..
Yo se lo hago así. Unício exitandolo con mi mano. Después que este bien erecto, con la punta de la lengua rosas todo el glande o la puntica del pene... Así como un bombombun. Derepennte me lo meto todo en mi boca eso le encanta, haciendo una leve presión con los labios, ojo con tus dientes para no lastimarlo, y cunado lo tengas a dentro de tu boca, con la lengua rosas lo que es la punta del pene... Y si puedes subes y bajas con ti boca en el pene haciendo una leve presión .. Lo buelbe loco... Si lo haces bien.. Se le baja rapidito. .... Bieras. Pero eso es es con la practica, practica mucho...

Gracias
Yo igual se lo hago algo parecido ... y se excita .. pero quisiera que lo hiciera mas aun .. voy a seguir intentando hasta que no resista mas :$$
gracias por el consejo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir