Foro / Pareja

Necesitoo ayudaaa!! ..opiniones, experiencias , etc

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 17:20
Y
yunia_9715724
16/9/14 a las 2:18

Tengo un problema o yo pienso que es eso, no se si es normal o algo pasa ... la cosa es que con mi novio llevo 1 año y 3 meses y hace unos meses fue que ambos perdimos la virginidad... hemos seguido haciendolo ..la primera vez estabamos nerviosos y fue lo que salio en el momento jaja ahi me dio mas cosita pero no terminamos....pero ahora lo hemos hecho mas seguido (no tanto) pero igual ...la cosa es que nos tocamos y todo. Hace unos dias me hizo sexo oral (tuve orgasmos) y me gusto , pero cuando lo hacemos no siento nada y me baja mucho flujo .. ademas cambiamos de posicion y cuando estoy arriba de el me duele al hacerlo por que mi clitoris "raspa" o "choca" con su piel , y me siento muy incomoda, no le digo nada a el por no arriunarle el momento a el (despues le digo y me reta por no decirle)
ademas tampoco se cuando "terminar" o que es lo que se siente o si uno se da cuenta o no cuando esta a punto
con mi novio tenemos mucha confianza y hablamos mucho sobre el tema pero no se como reaccionara si le digo que cuando lo hacemos no siento nada por eso quiero saber si es normal o no .. ayuda porfavor quiero que el lo disfrute tanto como yo

de antemano gracias por la atencion

Ver también

H
hadda_6371477
16/9/14 a las 5:04

Hola n.n

Tranquila amiga, eso es muy normal, aunque no es un tema fácil :/
Yo tengo 18, he tenido ya bastantes relaciones sexuales con diferentes chicas y con todas es algo diferente. Tu caso no es tan fácil de explicar. Qué dices, si quieres charlamos por privado para que sea más fácil y me explicas mejor algunas cosas. Quieres?

R
rigel_9063780
16/9/14 a las 17:20

Podria ayudarte
Hola preciosa, te podria ayudar por skype, si te interesa soy un chico español, alto, guapo, rubio y ojos azules, mi skype es: raul.xatup

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook