Foro / Pareja

Sexo...

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 22:34
L
lilya_5786094
15/9/14 a las 22:19

Hola. Soy nueva en este foro. ... Me encanta el sexo.. Y quisiera saber que mas le gusta a los hombre en la cama .... Y que me diga . los hombres. Si lea gusta... Sexo oral. Vajinal. Que posiciones. Les da mas placer. Que posiciones sienten mas... Y que no les gusta...

Ver también

L
lilya_5786094
16/9/14 a las 2:10

No es las idea . no hay que ser egoísta
Cuando una mujer siempre se ve complacida en todo sentido. Lo mas normal.. Es querer complacer y hacer algo diferente a tu pareja. ... Es mas que merecido .... Es corresponder de la misma manera y mas si auno le gusta lo que ella hace por complacerlo a uno..... EN ESTA EPOCA, NO SIEMPRE EL QUE INOVA Y CAMBIA TIENE QUE SER EL.... DEVES EN CUANDO TIENE QUE SER UNO.....

R
rigel_9063780
16/9/14 a las 17:22

Te puedo contar en privado
Hola preciosa, soy un chico español, alto, guapo, rubio y ojos azules, me gustaria conocerte y poder CHATEAR por skype, si te interesa : raul.xatup

A
aoctopus_3fec43z
17/9/14 a las 19:26


Oral y de perrito

L
lilya_5786094
18/9/14 a las 23:41

Botemos la odiosa impra
Impra. Lo que pasa es que ud esta tan frustrada que no se lo han hecho rico,, por eso tampoco le interesa satisfacer a su pareja, claro si,la tiene , apuesto que esta sola, porque complacer o tratar de complacer a un hombre le queda grande, por el simple hecho que sabe de amor, no sabe disfrutar del sexo o de hacer el amor.... Y si es tan insignificante que hace en este foro.. Creo debería estar teniendo como abuelita... Hay que inovar, cambiar.... Y cambie,

N
noeli_6135207
19/9/14 a las 1:15

Agregame
5535158678

B
bamba_9912284
19/9/14 a las 22:34

Que trizte ver mujeres como impra...
Definitivamente, Carola tiene razón, seguro estas sola y amargada, estos foros son hechos para compartir experiencias, no para llamar la atencion como lo haces tu, en la vida hay que compartir las experiencias pero tu no ... es de eso, la has pasado tan mal que no crees en el amor, la vida y la felicidad, alguien te hizo tanto daño, que no quieres que nadie sea feliz, porque tu no lo eres,..... Y sabes reprochas a un anciano, te digo que tu no tendrás juventud eterna y algún día llegaras a vieja y así como dices quien va a querer estar con una vieja decrépita, APRENDE A VALORARA A LOS SERES HUMANOS... ..


Y SI LE RESPONDISTE A ELLA DE ESE MODO ES PORQUE DE VERDAD LO QUE ELLA TE DIJO TE DOLIO Y ES LA VERDAD...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir