Foro / Pareja

Me dijeron que lo tengo pequeño quiero saber si es verdad

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 15:32
H
huixin_7049513
15/9/14 a las 15:44

Tengo 18 casi 19 y mi pene mide 20cm quiero saber si Doy o no doy placer y si lo tengo grande o pequeño? soy de latinoamerica ayudaa :$

Ver también

H
huixin_7049513
16/9/14 a las 1:33

Quiero respuestas de una verdadera mujer
ya he preguntado esto pero acerca del tamaño y siempre tu sera que tienes en vez de vagina un tunel

M
monica_5787425
14/10/14 a las 17:44

Pequeño o grande
En mi caso la talla no es tan importante como lo buen amante que podrías llegar a ser.. debes enfocarte en tener una conexión verdadera con tu pareja en el momento de la intimidad, tenerla em cuenta, saberla acariciar, mirarla a los ojos y hacerla sentir parte de ti.. es lo Mas Importante.. he estado con hombres c9n penes muy grandes que no trasmiten nada mas que la sentimiento que perdiste tu tiempo.. el mejor amante que he tenido paradojicamente es el que tiene el pene más pequeño de los que conocí.. pero es muy muy especial en la cama y me hace sentir como ninguno. Por eso no te preocupes en la talla.. pero si en tu desempeño.

N
najate_8484333
16/10/14 a las 15:32
En respuesta a huixin_7049513

Quiero respuestas de una verdadera mujer
ya he preguntado esto pero acerca del tamaño y siempre tu sera que tienes en vez de vagina un tunel

Pene pequeño
No debes preocuparte por el tamaño,, ya q la maoyoria d las veces no tiene nada q ver, es como seas tu con tu pareja,, como la acaricias,, como la besas,, debes tenerla siempre bien exitada y tratar D complacerla con tu dedicacion hacia ella.. Pss aparte d tu pene tienes tus manos y tu boca!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir