Foro / Pareja

¿ como desvirgarnos con mi chica mi niña sin que nos duela ? ( a ella )

Última respuesta: 13 de septiembre de 2014 a las 18:45
M
moro_9360305
11/9/14 a las 18:00

Hola a todos xd. Perdon por la pregunta ... pero como podria desvirgarme con mi novia sin que le duela a ella ? yo tengo 19 años y ella 18 y ambos somos virgenes nunca hemos tenido relaciones pero ...

yo como hago para que no le duela ? quiero hacer el amor con ella pero si tuvieramos relaciones a ella le doleria, se puede "desvirgarla" si lo hago suavemente con los dedos y si le hago sexo oral ? no quiero que estemos juntos ( no me gusta usar la palabra penetrar xd ) ... solo quiero que ella sienta un poco de placer o que al menos no sienta dolor por favor ayudenme

por cierto solo yo le haria sexo oral a ella yo no dejaria que ella me lo hiciera porque seria su primera vez y para mi es una falta de respeto ponerle hacer eso a la niña que quiero

Ver también

M
moro_9360305
11/9/14 a las 18:34

Gracias sarah puedes responderme de nuevo xd ?
Sarah yo no estoy pensando en penetrar es lo que menos me importa yo lo que quiero es que ella se sienta bien o por lo menos no sienta dolor la primera vez

puedo acariciarle el clitoris si pero ... para que su cosita xd no se contraigue sino que se relaje podria hacerle sexo oral ? no se ... yo haria cualquier cosa con tal de que ella se relaje y no sienta nada de dolor

lo que llaman penetracion puede esperar otro dia ... yo quiero es hacer el amor con ella

M
moro_9360305
12/9/14 a las 1:14

Xd
xd no se si tenga que hacerle sexo oral, pero yo voy a hacer todo lo que pueda para ella no sienta dolor ni el mas minimo dolor

sarah mi idea era ... "desvirgarla" poco a poco con preliminares como mover suavemente los dedos hacerle sexo oral es lo que que querias saber ... y no me pasa que cuando me hacen oral me exite en vez de relajarme porque soy virgen xd ... y jamas permitiria que una niña que yo amo me hiciera oral, para mi seria como una falta de respeto hacia ella

S
sare_5487804
13/9/14 a las 11:34
En respuesta a moro_9360305

Xd
xd no se si tenga que hacerle sexo oral, pero yo voy a hacer todo lo que pueda para ella no sienta dolor ni el mas minimo dolor

sarah mi idea era ... "desvirgarla" poco a poco con preliminares como mover suavemente los dedos hacerle sexo oral es lo que que querias saber ... y no me pasa que cuando me hacen oral me exite en vez de relajarme porque soy virgen xd ... y jamas permitiria que una niña que yo amo me hiciera oral, para mi seria como una falta de respeto hacia ella

Dale duro y metesela del todo
Que doler le va a doler... lubricante usen ...
Tu solo mete y saca

S
sare_5487804
13/9/14 a las 18:45

Mira opinicones de cada quien no te metas respeta que no es contigo
No fijate no se trata de mi solo para que le resulte mas rapido ..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir