Foro / Pareja

Chicos, ayudenme por porfa!!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 18:55
H
hamama_9169531
8/9/14 a las 22:38

Hola chicos del foro! LLevo recién 2 meses de casada y 9 de relación y siento problemas en lo sexual con mi esposo... al principio teníamos sexo entre 2 y 4 veces por día y ahora con mucha suerte 2 veces por semana... él me dice q él acostumbraba a tener sexo un poco degenerado en los encuentros q tenía y q conmigo no quiere eso, q a mi me ve de forma distinta y por otro lado q también ando en pijamas y no lo seduzco con ropa sexy... y cuando tenemos relaciones siento como si no lo satisficiera, Chicos que me aconsejan hacer? q es lo q más les gusta a utds? tanto en la actitud de la mujer, su aspecto fisico y por supuesto en la cama q los hace volver locos??? Ya solo sé q no sé nada y esto me tiene desesperada! porfis...

Ver también

I
ihdih_6205398
9/9/14 a las 2:49

Okeeeyy
Hola chica pues yo tambien soy medio degenerado pero lo disfruto haciendo con mi pareja XD por ejemplo tengo la fantasia de hacer un trio con mi novia pero eso sera despues, ami lo que me gusta es que se masturbe arriba de mi cara y besarsela toda comermela, otra cosa que me gusta es ponerle sus tangas en su boca mientras lo hacemos y aveces la aprieto del cuello pero muy poco y sin lastimarla, tambien me gusta que se ponga tacones a la hora de hacerlo me encanta se ve taaan rica y hermosa y mucho maaass pero si quieres saber mas enviame un mensaje privado, aveces esta bien algo de pervercion saludos

M
megara_6409255
10/9/14 a las 9:06

Bueno
se pueden hacer muchisimas cosas...y todas funciónan, te cuento..fundt@hotmail.es

M
megara_6409255
10/9/14 a las 21:00

Muy bien
Por fin una mujer que es consciente de que la culpa de una mujer insatisfecha es un hombre egoísta...olé por ti Sarah

I
ihdih_6205398
11/9/14 a las :20

Ja
Entonces eres mujer murasaki??? sorprendente, saludos

H
hamama_9169531
11/9/14 a las 18:55


Muchas gracias chicos, me son de mucha ayuda!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir