Foro / Pareja

Cuantos disparos de semen deben salir del pene?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 8:59
D
daylos_6311886
8/9/14 a las 21:19

Hola!

yo en estos últimos años cuando eyaculó me salen 2 o 3 chorritos de semen, me masturbó una vez al día y si me masturbó la segunda vez no me sale nada, solo gotas

es normal eso?

Ver también

D
daylos_6311886
8/9/14 a las 22:27

A ver, si que ha cambiado
Antes cuando me masturbaba y me salia 2 tiros de gran potencia y alguno mas de semen, pero cabe decir que estaba 1 h o 2 h dándole, mas excitado, cuando estaba a punto de correrme paraba, volvía a empezar y así, eso es un factor importante a la ahora de la eyaculación...

desde que tome un medicamento (ya hace 1 año que no lo tomo) que por ese medicamento eyaculaba poco o nada de semen, pero no se estoy menos tiempo 15 o 30 m masturbanfo , no se si tiene que ver...

D
daylos_6311886
8/9/14 a las 22:28
En respuesta a daylos_6311886

A ver, si que ha cambiado
Antes cuando me masturbaba y me salia 2 tiros de gran potencia y alguno mas de semen, pero cabe decir que estaba 1 h o 2 h dándole, mas excitado, cuando estaba a punto de correrme paraba, volvía a empezar y así, eso es un factor importante a la ahora de la eyaculación...

desde que tome un medicamento (ya hace 1 año que no lo tomo) que por ese medicamento eyaculaba poco o nada de semen, pero no se estoy menos tiempo 15 o 30 m masturbanfo , no se si tiene que ver...

Y
Cuando pongo el pene hacia abajo y me masturbó poniendo el pene hacia abajo no me sale semen, eso por que? :S

D
daylos_6311886
11/9/14 a las 9:13

???
Alguien contesta?

D
daylos_6311886
12/9/14 a las 8:59

Pero tiene que salir!
Yo cuando me masturbo me sale 1,2 o 3 hasta algunas veces 4 chorritos de semen (alrededor del glande) y a partir de la segunda eyaculacion no me sale NADA de semen.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir