•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Circuncisión estética

Aquí se habla mucho de que un pene circuncidado queda mejor estéticamente, pero no se comenta nada sobre la cicatriz que pueda quedar. A mi me quedó una cicatriz bastante visible (los puntos de sutura dejarón puntos blancos) que no han ido desaparecido con el tiempo, hace ya 5 años.
Eso no se tiene en cuenta en la estética de un pene?

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

No hace falta ir a ningún concurso de penes...

por: rompecabezas

Tampoco hace falta que me la vean los demás para sentirme "seguro de mi mismo"... con que no me guste a mi ya es suficiente.

Copión...

por: rompecabezas

veo que te acuerdas de mi eh! así me gusta y fuera de coñas... tendré que pensarmelo lo de pasar por el cirujano otra vez.

Lo lamento...

...pero estoy muy sensibilizada con el tema. No me gusta el modo desatento con el que solemos tratar el tema de la circuncisión masculina. Y me refiero a la que se hace ritualmente en paises lejanos a nuestra cultura y el que se practica a casi todfos los neonatos varones, por el mero hecho de serlo,en EE UU.
No me gusta fibrolizar sobre eso. No me gusta fibrolizar sobre los agujeros de las orejas que se les hace a las niñas por nacer niñas. No me gusta.
Solo acepto la circuncisión masculina cuando se practica por cuestiones médicas (fimosis, esclerosis del prepucio).
Yo, que soy chica, estoy circuncidada. Sí, como los chicos. Mi clítoris tenía fimosis y me circuncidaron hace unos años. Quizás por esto he profundizado en el tema y he visto lo alegremente que tratamos un caso de mutilación que va en contra de los derechos Humanos masculinos.

Hola!!

A mi ex no se lo hicieron bien y le dejaron como una especie de granitos pequeños, 4 ó 5 seguidos... y a mi me encantaba tocárselos y pasarle la lengua por ahi.
Besos.

Estetica

dentro de lo que es la estetica un pene circuncidado es bastante mas atractivo, asiq, por eso q no sea.
pero claro, tambien depende de la ... de q se trate, si es de alguien que te gusta mucho, poco importa si esta circuncidada o no...
de todas maneras, yo personalmente creo que la ... no esta para q sea esteticamente bonito
aSIQ NO TE COMAS MUXO EL COCO
se feliz

Rta

yo estoy circuncidado desde los 9 años, en mi caso la cicatriz no es practicamente visible, ademas que al parecer a la mayoria de las mujeres que han visto o probado un pene circunsidado parace que les gusta, por lo que al parecer no le dan tanta importancia a la cicatriz que pueda haber quedado, seria interesante que las mujeres a las que le parece mas estetico un pene circuncidado cuenten que cosas es lo que valoran o les atrae de los penes circundidados, volviendo al tema cicatriz, yo creo que debe ser mayor o menor dependiendo de la habilidad del cirujano.

Tranquilos

por: Enigmatica3

tampoco le deis tanta inportandia

La naturaleza manda

por: alejandro191

No debemos olvidar que la circuncisión no deja de ser una mutilación más.

A mi me gusta relacionar muchas cosas con la propia naturaleza, que es muy sabia. Nadie viene al mundo con el pene ya circuncidado, si el pene viene así de fábrica, sus razones habrá. La circuncisión estética (que no por razones de salud) no deja de ser antinatural por muy estético que sea. Lo mismo digo de los implantes de silicona en los pechos. Esta es al menos mi opinión y seguro que hay muchos chicos que les gusta que las chicas se pongan silicona

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La entrega de la mujer para que "le hagan cosas"
por: romantico25
3
  Consejillos
por: athenea18
4
  La verdad sobre mí.....para florita5 y el que quiera leer
por: sisenando
6
  Crítica constructiva a las chicas
por: alejandro191
19
  Estoy super enamorada de mi pareja pero tengo otras fantasías.
por: arena69
3
  " mi culpa"
por: sisenando
8

por: osapolar
0
  Hongos vaginales y canestén!!
por: Resplandor18
6
  Se apaga la pasion
por: Linette2
6
  Sera normal tenerlo en este tono? el clito.....
por: mamitachula
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com