Foro / Pareja

¿os da morbo una pereja con diferencia de edad?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 21:03
Y
you_5524079
2/9/14 a las 18:05

Hasta ahora mis parejas han sido de parecida edad a la mía, hasta que he conocido a una mujer divorciada, bast.mayor que yo, con la que llevo viendome hace pocas semanas.

Al principio se me hacia un poco raro que una chica mayor que yo se fijara en mi o yo en ella, pero la relación está siendo muy buena y además tiene un punto de morbo que me pone a tope elo que al sexo se refiere.

Sabe bien lo que quiere, cómo lo quiere, es además pasional en lo que hace y muy activa.

En la vida normal salimos y alguna gente se nos queda mirando; estos días en la playa hemos estado muy agusto, aunque ya digo que se nota la diferencia de edad, ella supera los 40, y está muy bien físicamente, me gusta mucho y yo no llego a los 30 y soy bastante joven de aspecto.

Como estoy de gym, le gusta que vaya con bañadores de natación y ella tiene cuarpazo, pero la evidencia hace que la gente se nos quede mirando, pensando, fíjate ese jovencito, con esa madura.

Yo sé que a algunas les corroe la envidia, algunas amigas suyas,con las que hemos estado, te miran de reojo, pero me siento un bicho raro: no con ella, la verdad, se porta muy bien conmigo, me da confianza y en la cama no puedo pedir más.

Nunca he sentido los orgasmos como hasta ahora, nunca he sentido el morbo de hacerlo con una mujer madura y tampoco he visto disfrutar a una mujer de la sexualidad como a ella, sus contracciones vaginales son múltiples y me hace sentir como nunca antes.

A algún hombre o mujer os ha sucedido algo parecido, en el caso de la mujer con un hombre mayor, o más joven; o en el caso de un hombre, con alguna mujer madura o mucho más joven


Ver también

Y
you_5524079
2/9/14 a las 18:28

El caso es que estoy enamorado
pero no sé si realmente la relación tiene futuro. Morbo me lo da todo, bien lo pasamos, ella me gusta, mucho, y nos vemos con mucha frecuencia, cada vez más, a pesar de que tiene dos hijas, de 17 y 18 años, que me miran un poco con rechazo, creo yo, pero hablamos con normalidad.

Creo que en el fondo no aprueban la relación, casi podrían ser mis novias.

Mi chica se ve rejuvenecida conmigo, ya me lo dice, se siente muy agusto y quiere llevar las cosas adelante, no lo pienses, me dice.

Su ex además está con una chica mucho más joven que él también y yo no sé si por ello mi chica quiso conocer alguien joven como yo por ello.

Mis amigos a veces bromean y con alguno le he tenido que parar los pies, como es guapa y atractiva, se tienen que fastidiar, pero los comentaris de ¿ya has estado con la mamá?, qué tal con la mami, se le da bien, y este tipo de groserias, me molestan.

Inlcuso algun familiar y amigas se han atrevido a aconsejarme que esa mujer no es para mi, que me fije en las de mi edad, que dentro de unos años ella será muy mayor para mi y todo se irá al traste, que disfrute, que le de unos meneos, me dicen y que me olvide.

Pero a mi me da igual, ya sé que todo puede alir mal, ¿y quién lo sabe de antemano?, de momento no pienso más, como dice ella, disfrutamos uno de otro y no nos escondemos.

Sus hijas lo saben y lo asumen. Aunque le digo que no lo haga, delante de ellas me besa y me acaricia amorosamente. Sé que estamos muy enamorados, hay además mucho morbo.

Alguien que haya pasado o esté sit. parecida.

Solo conozco el caso de una ex mia que no vive en mi ciudad, con la que tengo buena relación, salimos 4 años que se ve con un hombre casado, según me contó, y está muy enamorada, y el hombre le dobla la edad.

Me cuenta que el morbo es demasiado, que lo hacen a menudo, pero siempre a escondidas, pero no deja de ser un hombre maduro.

Bueno perdón por el rollo, si alguna o alguno puede aportar algo, gracias de antemano.

Y
you_5524079
2/9/14 a las 20:06

De abuela nada, un poco de respeto, tiene 44 y esta cañón
buena persona, y un tipo estupendo, no es como una chica vde 20 años, pero no veas.

Y
you_5524079
2/9/14 a las 20:29

1mpra, sí, tienes razón
sí que hay morbo, mucho; pero tb amor y pasión, estamos enamorados, quizá no me he ecostumbrado a la nueva relación, por lo externo

Y
you_5524079
2/9/14 a las 20:40

Cuando una chica más joven está con un hombre de edad
mayor, la sociedad es complaciente con el hombre y con la chica cada vez más, no?

Pero en el caso del chico joven, cona mujer madura, se oyen cosas muy dañinas.

El ex de mi pareja sale con una chica de 25 años y es un logro, un hombre que ha rehecho su vida con una chica más joven y guapa y ella ha elegido a un hombre maduro que le aporta experiencia y seguridad.

Pero mi pareja, que va con un chico de 26 años, se la ve como un poco atrevida, por no decir otra cosa, por ir con un chico casi 20 años menor y a mi como un poco pervertido? por estar con una mujer madura, pero nos queremos.

Claro que nos da morbo, a mi mucho y a ella más, pero eso no es malo, no?

En lo humano es muy agradable y humana, tiene caracter, si no no saldría conmigo y físicamente es un cuerpazo, eso sí, no de 20 años, pero cuidada y aunque quede mal en decirlo, me pierdo en sus curvas tan sensuales

Y
you_5524079
2/9/14 a las 20:51

Murasaki, no entiendo el porqué, me apasiona
eso es malo?

Y
you_5524079
2/9/14 a las 20:56
En respuesta a you_5524079

Murasaki, no entiendo el porqué, me apasiona
eso es malo?

Te decía que si estoy apasionado por ella, me gusta
en todos sus aspectos, y tb el físico, no veo, por qué lo veas mal. Sí, tiene curvas, está estupenda y tiene 44 años, es toda una mujer. Nos levamos bien en lo personal, nos amamos y en lo sexual, nunca he sentido tanto antes de estar con ella, y ella me dice que soy el mejor amante en la cama que ha conocido.

¿Algún problema?

Por lo poco que te he leído en el foro, todo es negativo para ti.

¿Por qué?

¿Algo que te incomoda de los demás, o de los hombres que acudimos humildemente al foro de chicas?

Si ofendo a alguien o molesto, me lo decís.

Besos.

Y
you_5524079
2/9/14 a las 21:03

Todo es negativo para ti, te he leído tus respuestas
en varios post. Sin comentarios.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir