Foro / Pareja

Porque las ujeres siguen siendo machistas en inicio de relaciones.

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 21:48
M
mikel_7099925
2/9/14 a las 17:56

Me llama la atención de la liberación de la mujer en todos los ámbitos a nivel social. Pero me llama la atención, y hablando con amigas, que aún quieren que sea jerárquico este tema y tome la iniciativa el hombre. Es machista la mujer en este tema?

Ver también

M
mikel_7099925
2/9/14 a las 19:53

Es una excusa
Me parece una excusa fácil, lo que pasa es que no sabeis lo que es un no por respuesta, y eso se trata de perder. Y es mejor elegir y tener en mano los contratos y elegir el que mas interese. Así de fácil. Y ese pensamiento que tienes es una idea del pasado.

Y
you_5524079
2/9/14 a las 19:55

Quizá si, en mi caso fue ella la que tomó
más la iniciativa, pero es cierto que es mayor que yo y está muy liberada

M
mikel_7099925
2/9/14 a las 20:41

Me parece una respuesta de falta de respeto
Si tu no quieres dar tu opinión real, no eludas la respuesta, cierto es, nosotros tomamos en la mayoría de los casos la iniciativa, pongas como te pongas. y cierto es, que una persona que se excusa para no pensar que se es una machista en este tema y busca cualquier respuesta para pensar que no lo es. Toma conciencia y deja de irte por la ramas.....

M
mikel_7099925
2/9/14 a las 21:02

Das una opinion general, no es la tuya.
La definición de respuesta en un foro como este, no es otro, que responder en lo que a una persona como tu, piensa, y mira dentro de su propia realidad. No respondas como en lugar de otras millones de mujeres, porque precisamente ese no es el objetivo. La palabra machismo da vértigo, como a mi. Pero no se puede mirar hacia otro lado. No es mas fácil que digas por ejemplo: quiero que me entren y me propongan, nada más. No se pide más que eso. Yo soy suficientemente inteligente cuando es una pregunta directa. Y si debo de reconocer algo, lo reconozco. Pero no se puede especular. Que sepas, que yo he preguntado a más de 30 chicas, por ponerte un ejemplo, y no se han andado por la ramas. Y el 100% me han dicho que quieren la iniciativa del chico. Y punto. Lo que quiero es ver más respuestas y un foro es un gran campo para más pensamiento.

M
mikel_7099925
2/9/14 a las 21:48

Se me olvidaba: esta es la falta de respeto.
Poner cosas como: "..estamos ya un poco hasta el gorro de quinceañeros haciendo preguntas en pie de igualdad a mujeres a quien ni se atreverían a dirigir la palabra por la calle..", esto es falta de respeto y falta de pluralidad de pensamiento..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest