Foro / Pareja

Me cuesta conseguir el orgasmo

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 22:27
S
satpal_9399512
29/8/14 a las 18:11

Yo amo a mi marido con locura, es lo mas importante en mi vida y no tenemos fronteras en el tema de la sexualidad, a excepcion del masoquismo y trios. Deseamos estar juntos muchas veces pero tenemos un problema.
El juega mucho conmigo antes del coito, me acaricia, besos etc y me exita mucho pero me cuesta mucho trabajo llegar al orgasmo, lo deseo con todas mis fuerzas y tengo unas ganas enormes pero tardo mucho.
Ultimamente mi marido está molesto porque piensa que no me satisface y le explico lo mismo que a ustedes pero él no me cree. Muchas veces noto que pierde él un poco de erccion y se lo pregunto y me contesta que queriendo pierde la concentracion al objeto de darme a mi mas tiempo y el retardar el suyo.
Es cierto que nunca me ha dejado sin terminar, es decir, si el eyacula antes sigue jugando conmigo, bien con las manos, oralmente hasta que yo me corro, pero ultimamente esto esta pasando con mucha frecuencia, es decir, el se corre antes y yo tardo mucho mas, eso ocurre cuando llevamos unas 30 minutos jugando y haciendolo.
Tengo 47 años

Ver también

S
sanda_6865126
31/8/14 a las 22:27

Hola
Tal vez necesitas otro tipo de motivación..has probado con juguetes,,,el otros lugares,,o tu te has masturbado,,si lo has hecho y has tenido orgasmos,,por que no le dices a tu marido que te toque como tu lo haces,,el pene de tu marido es suficiente para ti? te llena..? o no es un estado mental lo que te bloquea...si gustas charlamos mas..huzavala@yahoo.com.mx en buen plan podemos hablar de lo que sea...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest