Foro / Pareja

Informacion sobre pastilla dia despues

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 21:10
L
leif_8628834
27/8/14 a las 13:42

Buenas a todas , me gustaría que me orientarais sobre una cosa que me ha pasado pues estoy bastante intranquila porque es la primera vez que me pasa os cuento..
Antes de ayer día 25 tuve relación con mi novio sin protección, no le dio tiempo a quitarse y creemos que pudo aver entrado algo antes de que se quitara pero no estamos seguros, la mañana siguiente el 26 fuimos a la farmacia y me compre postinor y me la tome, desde que lo hicimos hasta que me la tomé pasaron 15 horas.
No tengo efectos secundarios, mi pregunta es ¿ es eficaz la pastilla en mi caso en caso de que hubiera entrado semen en mi? , mi regla me tiene que venir el 11 de septiembre nose ni cuando son nos días fértiles ni nada. ¿ me debería preocupar o estar tranquila? Espero su respuesta gracias.

Ver también

L
leif_8628834
27/8/14 a las 13:49

Pd:
Ahhhh se me olvidaba, también añado que es la primera vez que me tomo la pastillita esa

L
lee_5443768
27/8/14 a las 17:06

Hola!
Estrellitanoche no tienes por que tener efectos secundarios, hay chicas que pueden sangrar, retrasarse el periodo etc... Pero nada no te preocupes! La pastilla tiene mas efecto conforme mas pronto la tomes despues de la peligrosa relacion sexual. Un beso!

L
leif_8628834
27/8/14 a las 21:10
En respuesta a lee_5443768

Hola!
Estrellitanoche no tienes por que tener efectos secundarios, hay chicas que pueden sangrar, retrasarse el periodo etc... Pero nada no te preocupes! La pastilla tiene mas efecto conforme mas pronto la tomes despues de la peligrosa relacion sexual. Un beso!

Uff me quedo mas tranquila
Vale, no me preocuparé muchas gracias por comentar un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest