Foro / Pareja

Preguntas sobre las relaciones con mi novia..juego previo, orgasmos, etc

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 16:21
F
fdila_7100407
24/8/14 a las 19:08

Hola A todo/as: este es mi primer post aca e ingrese porque siempre leo cosas de este sitio que me parecen interesantes para mi novia.

Resulta que tengo una serie de consultas.. mi novia tiene 19 años, yo 22.. ella es mi primera mujer (sexualmente hablando) y ella ya ha tenido experiencias previas con otros hombres, y bueno, estamos hace 9 meses juntos..

Ella es una mujer a la que no le gusta, o no le da bolilla al juego previo, cuando estamos quiere que la penetre enseguida y solo quiere que lo haga fuerte y rapido.. cual es el problema de esto?.. que de hacerlo como a ella le gusta no logro aguantar mucho.. quiza unos 3 o 4 minutos y ya acabo.. ella dice no importarle, que a ella le gusta asi, duro y fuerte..

Pero a mi no me gusta, porque veo que ella quiere mas, o eso siento, aunque ella diga que no. Y a mi la verdad me gustaria mas tiempo tambien, y en especial me gustaria complacerla a ella, solo pienso en eso...

A ella no le gusta el sexo oral, ni que la toque, solo le gusta que la penetre, y que acabe muchas veces en una noche.. Incluso creo que ella misma esta confundida pensando que tiene orgasmos, aunque no lo se..

Es largo lo se :x...

Saludos a todos!!

Ver también

N
najib_5708003
26/8/14 a las 16:21

Problemas ademas de los orgasmos
Quisiera saber algo q casi nadie sabe en realidad nadie, yo voy empezando mi vida sexual justo hace tres años o mas tuve mi primera relacion sexual, despues de eso hasta hace una semana se dio con mi novio pero no se creo q no tengo ninguna sensacion cuando me besa es poco, no arrojo fluidoz y cuando lo intentamos hacer no senti nda y ademas de esto en mi vientre la parte baja exactamnte donde duelen los colicos sentia una inflamacion cañonaa como gases algo realmnte extraño quisiera q alguien me explique por q es esto y porq no senti nda .. Mi novio se saco mucho de onda y me dijo q se sientio mal xq era cmo si lo hiciera cn un maniqui

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir