Foro / Pareja

Orgasmos y contracciones femeninas

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 23:29
Y
you_5524079
22/8/14 a las 22:53

Para mi siempre habia sido un misterio cómo funcionaba el orgasmo femenino, siempre he preguntado a mis parejas dónde lo sentian, casi todas decian que en todo el cuerpo, pero una cosa es el placer y otra es llegar al orgasmo.

Algunas se veía que llegaban por sus gemidos y movimientos de vientre, pechos cebeza, etc y su sexo era como un volcán, pero hace poco descubrí con una chica mientras le lamia con la lengua y mi boca, acompañado con mis dedos; también le gustaba que le pusiera el pene en su clitoris, cómo se movía su vagina en forma de contracciones, mientras su vulva se movia tb, es muy carnosa y su ano se contaría tb ritmicamente; algo parecido al orgasmo masculino.

Tb le vi derramar algo de liquido y la verdad es que su cuerpo se arqueba de forma sombrosa.

Nunca habia visto nada igual. Yo segui en la misma práctica y ella seguia gozando.

Era la primera vez que estaba con ella, y por lo que me dijo era multiorgásmica, pero el ver su sexo contraerse es lo más excitante que he visto y luego sentido, pues la penetré cuando su vagina se movia y sentí que el placer genial, era como si te abrazara su sexo en tu pene hasta hacerlo correrse de gusto.

¿Alguna chica o chica que quiera aportar su experiencia personal al respecto?

Ver también

Y
you_5524079
22/8/14 a las 23:19

No es tan fácil sentirlo
Muchas veces pasa desaparecibido en el momento de la copula si el ritmo es rápido, quizá en los sexos pequeños de chicas, vamos en los mas estrechos se note más las contracciones, pero es especial verlo desde fuera, comprobar cómo orgasma la chica y si ya lo sientes dentro, ni te cuento.

Y
you_5524079
22/8/14 a las 23:21
En respuesta a you_5524079

No es tan fácil sentirlo
Muchas veces pasa desaparecibido en el momento de la copula si el ritmo es rápido, quizá en los sexos pequeños de chicas, vamos en los mas estrechos se note más las contracciones, pero es especial verlo desde fuera, comprobar cómo orgasma la chica y si ya lo sientes dentro, ni te cuento.

Y si nos damos cuenta tampoco es tan dif, el nuestro del suyo
vamos que se ven implicados los mismos músculos desde nuestro sexo al ano, con contracciones ritmicas, la suerte es que ellas pueden repetir mucho más y estoy seguro que sienten más, por lo menos las que han estado conmigo

Y
you_5524079
22/8/14 a las 23:29

Tuve hace años una novia que me hacia tener orgasmos
sin tener que correrme, era fascinante, solia utilizar sus manos, boca y sobre todo telas, algunas de seda, a veces de algodón y me acariciaba sobre el glande, se centraba en sus bordes y su secreto era que hacia pasar las telas muy despacio sobre los bordes del glande.

Conseguia tener contracciones, que para mi eran orgasmos intensos sin eyacular, y se pasaba tiempo y tiempo haciendolo. Ella me decía que tal como lo sentía era como una mujer podia sentirlo, la verdad es que mivientre se temblaba, mi cuerpo se movia de placer y sentia las contracciones proipias del orgasmo sin eyacular.

Paraba y volvia a comenzar. Y consegui tener erecto el pene muchoi tiempo, si se bajaba me acariciaba con manos o boca o lo haciamos despacio.

Había un momento que era tal la excitación que pedía, suplicaba bien hacerlo con ella o que me hiciera eyacular.

a ella le excitaba mucho y decía que me veía como si una mujer estuviera excitada-multiorgasmica.

Perdí relación con ella y lo he intentado yo ismo, a veces lo consigo, me da cosa pedirselo a otras chicas, alguna si ha conseguido hacerlo parecido pero nunca aquél torrente.

¿Alguna rel. con el tantra?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook