Foro / Pareja

¿qué es lo más atrevido o sucio que han hecho con sus novios?

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 17:32
C
cleto_6276877
17/8/14 a las 18:12

pues la verdad hace un año que tengo relaciones con mi novio, la ultima vez el puso su pene entre y mis pecho y yo por impulso apreté mis pechos contra su pene y comenzó a moverlo como haciendole el amor a mi pechos y eso me excitó como nunca, ¿ustedes han han hecho algo similar alguna vez o quizas otra cosa mas atrevida??

Ver también

A
arkadi_5941471
17/8/14 a las 19:25

Sexo en el cine jajaja
sexo en pleno cinema fue lo mas atrevido que he hecho jajaja, estaba medio vacio, estabamos en las sillas de atras, nadie nso veia, asi que le sugeri a mi pareja que lo hiciera y lo hizo, fue delicioso, venirme en su boca ufffffffffff.

Lo cuento mejor en mi blog, si quieres hechale una miradita y me cuentas que tal te parecio mi experiencia xD.

http://www.alexandmer.com/2014/08/sexo-oral-en-el-cine.html

A
alaa_9363885
18/8/14 a las 8:42

Uff que rico es eso
Creo que la gente lo llama la paja rusa haha y es buena

A
alaa_9363885
18/8/14 a las 8:48

Lo mas atrevido que he hecho
Mi novio y yo estabamos teniendo full relaciones en mi apartamento y a mi se me habia olvidado que ese mismo dia mi mama y mi hermano iban a visitarme y en plena escena tuvimos que parar y mi novio tuvo que esconder hahaha era tipo peli gracias a Dios que no vieron nada y hoy en dia sigue siendo algo comico para nosotros

Y
ysmael_7178125
4/1/15 a las 17:32

Uauu
Me sorprendiste eres genial a tu novio la a de encantar salir con tigo, a mi me encantaría hacer eso bravo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir