Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 1:48
K
kim_6500046
16/8/14 a las 5:54

Primero que nada buenas noches , me ecuentro aqui escribiendo debido a que el tema del que quiero pedir un consejo es algo intimo que se que no puedo hablar con mi familia y amigas y que esto es casi anonimo jaja, bueno veran tengo 3 años y medio con mi novio ambos somos virgenes y tenemos 20 años, la cuestion es que dursnte estos tres años hemos llegado a tener fajes pero nunca lo hemos hecho, los dos sabes que es algo que deseamos pero cada que quiero hablar con mi novio sobre este tema el no quiere hablarlo dice que ya lo hemos hecho muchas veces y que ya se porqe no , osea por miedo a que pade algo no deseado o a que me lastime, sin embargo estoy en un punto en el que necesito saber que es lo que el quiere porqe en una Ocasion me dijo que el que tuvieramos fajes no aseguraba que fueramos a tener nuestra primera vez juntos y fue algo que me impacto porque obvio si tengo intimidad con el es porqe estoy dispuesta a darlo ttodo ya que es el primer novio con el que estoy asi, necesito un consejo porfavor estoy llendo muy lejos al desear tener mi primera vez con el o que debo hacer para que el no se cierre con el tema?, veran no quiero estar siempre teniendo fajes siento que tambien hace que pierda la chispa de la primera vez y es algo que yo he esperado que sea un recuerdo bonito

Ver también

B
berna_5846159
16/8/14 a las 16:49

Tu novio no es normal
Si está enamorado de tí y le atraes, ¿cómo es que no tiene claro ni desea que tú seas la primera algún día?

Porque te lo ha dicho claramente: que hagáis esas cosas, no quiere decir que finalmente pierda la virginidad contigo (o sea, que no entras en sus planes).

En mi opinión, ese chico sólo está pasando el rato contigo porque encuentra en tí una chica con la que bajar su calentura sin ir demasiado lejos, mientras espera que "llegue la adecuada". No tiene pinta de tomarse muy serio lo vuestro... yo lo mandaría bien lejos ahora que estás a tiempo

Tú decides si te conformas con eso hasta que él quiera mantenerlo, o prefieres buscarte una pareja con la que poder llegar a tener relaciones completas.

K
kim_6500046
7/12/14 a las 21:27
En respuesta a berna_5846159

Tu novio no es normal
Si está enamorado de tí y le atraes, ¿cómo es que no tiene claro ni desea que tú seas la primera algún día?

Porque te lo ha dicho claramente: que hagáis esas cosas, no quiere decir que finalmente pierda la virginidad contigo (o sea, que no entras en sus planes).

En mi opinión, ese chico sólo está pasando el rato contigo porque encuentra en tí una chica con la que bajar su calentura sin ir demasiado lejos, mientras espera que "llegue la adecuada". No tiene pinta de tomarse muy serio lo vuestro... yo lo mandaría bien lejos ahora que estás a tiempo

Tú decides si te conformas con eso hasta que él quiera mantenerlo, o prefieres buscarte una pareja con la que poder llegar a tener relaciones completas.

Gracias
Muchas gracias por tu respuestq, realmente me desespera la situacion ya que yo deseo que sea algo bonito y no quiero que sea cuando ya sea mas mayor porque siento que se perderian las cosas bonitas que pude haber hecho joven no se si me explico

L
laura_9136400
9/12/14 a las 1:48

Son ideologías diferentes
Es posible que tu novio desee esperar a estar completamente seguro, y eso no siempre significa que no te ame, pues en muchas ocasiones aunque uno quiera y desee mucho a una persona, simplemente no se siente listo para tener relaciones sexuales.
A cada quien le llega su momento en distintas etapas, y nunca es bueno presionar para ese tipo de decisiones, pues el hacerlo sin estar uno listo puede traer una consecuencia fatal.
Es cierto que han tenido fajes, pero el hecho de tener relaciones sexuales ya llega a otro nivel, y además del hecho de que quizá aún no se siente preparado, es verdad que ello conlleva también otro tipo de riesgos.
Si en verdad lo amas y ves que el siente lo mismo hacia ti, intenta tenerle paciencia y esperarlo, además de hablarlo con él para ver cuál es la causa, y quizá sea simplemente eso que te digo o algo que puedan resolver entre ambos.

Saludos, y espero todo se resuelva.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir