Foro / Pareja

Por favor alguien que me responda estoy preocupada!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 9:47
W
wenyan_7199670
16/8/14 a las 5:07

buenas noches!! fijense que la semana pasada tuve mi primera relacion sexual pero fue Anal, estoy consiente que no nos equivocamos de orificio, solo eso fue, cero eyaculacion, y cero acercamiento a mi vagina, pero me a entrado un gran miedo que hasta mis pechos los siento grandes, a mi novio le eh dicho y el dice que no es posible eso... por favor!!! respondanme

Ver también

W
wenyan_7199670
16/8/14 a las 5:17

Necesito preguntarte mas!
hola gracias por tu respuesta la verdad me toca que me venga tipo el 25 de agosto y soy super REGULAR, enserio me preocupa ya que aqui en mi casa no puedo hablar absolutamente nada de eso, y lo que menos quiero es salir con una pata mas larga que la otra

W
wenyan_7199670
16/8/14 a las 5:35


tu crees???

M
merida_8064902
16/8/14 a las 21:52

Tranquila
Anatomia: el utero (donde se implanta el embrion) esta conectado con la vagina. El ano (por donde mantuviste relaciones sexuales) esta conectado con tus intestinos. El sistema reproductor y el sitema digestivo estan totalmente separados ssique es imposible que quedes embarazada teniendo sexo anal.

S
saleh_6046899
18/8/14 a las 5:39

Imposible
Todas las mujeres psicologicamente se asustan su primera vez en estar embarazadas que hasta imaginan sus pechos más grandes y duros, es tan solo el miedo soy y me ha pasado..

W
wenyan_7199670
27/8/14 a las 4:20

Urgente
buenas noches fijense que el dia de ayer tenia que haberme bajado mi periodo y nada solo tengo mis dolores de vientre como si la tuviera pero nada creen que haya algo raro??? aunque la verdad me puse en que pensar todos estos dias sera que algo me paso :P

Y
yarek_9917443
27/8/14 a las 9:47

Anal?
Noooo tranquila que no pasa absolutamente nada...eso se ha hecho por siglo y es algo muy aceptado..no de todos porsupuesto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook