Foro / Pareja

No me puede hacer venir?

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 16:23
Y
yasmin_6258243
15/8/14 a las 21:37

Bueno, es mi primera vez poniendo algo aca esque minquieta la situacion en la que stoy tengo mi enamoorado ya por 4 meses y ya hemos hecho de todo menos el amor y bueno lo que pasa esque cuando el intenta masturbarme o practicar sexo oral se siente muy bien pero de muy bien no pasa y nunca tengo un orgasmo, siempre tengo un orgasmo pero solo cuando yo me toco y el ya se esta sintiendo muy frustrado y yo siento que he hecho todo lo posible para que sea romantico, para relajarme y la mayoria de veces si me siento exitada pero a verdad que no se que hacer espero que me puedan ayudar, gracias

Ver también

B
berna_5846159
16/8/14 a las 16:57

La mayoría de veces...
Ese es el problema. ¿Cómo esperas tener un orgasmo si sólo "la mayoría de veces" estás excitada? ¿Qué ocurre en las que no? Quizás ahí tengas la respuesta a lo que falla...

Que intentes que sea romántico no es sinónimo de excitación. Y en cuanto a la relajación... deberías conseguir estarlo antes de que tu novio empiece a hacerte nada.

Por otra parte dices que tú sola sí terminas, bien, pues explícale exactamente cómo lo haces... enséñale para que pueda hacértelo bien y a tu gusto

V
veneta_8732475
17/8/14 a las 8:13

Me pasa lo mismo
Y la verdad es que no le doy demasiada importancia. Yo sé perfectamente que esto sucede porque él no sabe cómo hacerlo correctamente; pero yo me conformo con que me haga sentir "rico". No sé si pienses como yo pero como te dije no le hecho la culpa ni nada por el estilo y tampoco dejo que se frustre, así es mi cuerpo, es...difícil...y posiblemente el tuyo sea igual. Entonces, para no quedarme sin tener un buen orgasmo, lo que hago es hacer mis propios movimientos como más me gusten, obvio sin dejar de excitarlo a él y ya..soy feliz. ! Incluso cuando él quiere masturbarme y no lo consigue solo, yo le guío con mis propias manos. No te compliques tanto, no todos los cuerpos son iguales.

B
berna_5846159
17/8/14 a las 16:26
En respuesta a veneta_8732475

Me pasa lo mismo
Y la verdad es que no le doy demasiada importancia. Yo sé perfectamente que esto sucede porque él no sabe cómo hacerlo correctamente; pero yo me conformo con que me haga sentir "rico". No sé si pienses como yo pero como te dije no le hecho la culpa ni nada por el estilo y tampoco dejo que se frustre, así es mi cuerpo, es...difícil...y posiblemente el tuyo sea igual. Entonces, para no quedarme sin tener un buen orgasmo, lo que hago es hacer mis propios movimientos como más me gusten, obvio sin dejar de excitarlo a él y ya..soy feliz. ! Incluso cuando él quiere masturbarme y no lo consigue solo, yo le guío con mis propias manos. No te compliques tanto, no todos los cuerpos son iguales.

Pues chica
Qué pena me ha dado leerte

Él no sabe como hacerlo correctamente, pero te conformas sin culparle porque tu cuerpo es difícil... sí, tiene todo el sentido del mundo

Di mejor que eres una sumisa total, incapaz de corregir a tu macho por no herir su ego/orgullo masculino, mientras él se cree el amante del año y tú quedas insatisfecha.

V
veneta_8732475
17/8/14 a las 18:47
En respuesta a berna_5846159

Pues chica
Qué pena me ha dado leerte

Él no sabe como hacerlo correctamente, pero te conformas sin culparle porque tu cuerpo es difícil... sí, tiene todo el sentido del mundo

Di mejor que eres una sumisa total, incapaz de corregir a tu macho por no herir su ego/orgullo masculino, mientras él se cree el amante del año y tú quedas insatisfecha.

Él no es una máquina de sexo
al igual que yo. No todas las personas son iguales y son expertas. Y qué voy a hacer si mi chico no me hace tener un orgasmo por él mismo, ¿lo voy a dejar para buscarme otro? ...no soy tan bruta, pues entonces me lo provoco yo, para eso conozco mi cuerpo.
Siento mucho haberte dado pena, tal vez necesites un par de chistes, te los puedo pasar en vídeo para que alegrarte el día.

B
berna_5846159
17/8/14 a las 19:13
En respuesta a veneta_8732475

Él no es una máquina de sexo
al igual que yo. No todas las personas son iguales y son expertas. Y qué voy a hacer si mi chico no me hace tener un orgasmo por él mismo, ¿lo voy a dejar para buscarme otro? ...no soy tan bruta, pues entonces me lo provoco yo, para eso conozco mi cuerpo.
Siento mucho haberte dado pena, tal vez necesites un par de chistes, te los puedo pasar en vídeo para que alegrarte el día.

Nadie somos máquinas de nada
Pero en las parejas existe una cosita llamada "confianza y comunicación"

Simplemente digo que me parece muy fuerte que te conformes con "sentir rico" con tal de no decirle lo que hace mal y/o lo que puede mejorar. Como bien dices, no todas las personas somos expertas ni nacemos sabiendo.

¿Ser una bruta? Para nada. Yo sí veo motivo más que suficiente para terminar con una persona que sexualmente no me complazca. Al fin y al cabo, el sexo es lo que diferencia una pareja de una amistad, es una parte muy importante de la relación.

V
veneta_8732475
17/8/14 a las 22:10
En respuesta a berna_5846159

Nadie somos máquinas de nada
Pero en las parejas existe una cosita llamada "confianza y comunicación"

Simplemente digo que me parece muy fuerte que te conformes con "sentir rico" con tal de no decirle lo que hace mal y/o lo que puede mejorar. Como bien dices, no todas las personas somos expertas ni nacemos sabiendo.

¿Ser una bruta? Para nada. Yo sí veo motivo más que suficiente para terminar con una persona que sexualmente no me complazca. Al fin y al cabo, el sexo es lo que diferencia una pareja de una amistad, es una parte muy importante de la relación.

???
Confianza y comunicación sobra y no recuerdo haber dicho que mi pareja no me complazca. Si él no me hace llegar al orgasmo pues yo lo ayudo. No encuentro motivo para hacer tanto problema como estás haciendo acerca de mi OPINIÓN.
Puntos de vista. Saludos

Y
yaneth_8037992
18/8/14 a las 16:23

Hola
Tu dices que el te masturba y no logras un orgasmo y que no han tenido sexo... por que no intestas tener sexo y veras que llegas al orgamo, intenta que mientras lo hacen el te chupe las tetas, veras lo bien que se siente ademas no olvides fantasear para llegar al orgasmo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir