Foro / Pareja

Obsesionada con que mi novio me haga sexo oral

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 10:20
Z
zidane_9364224
14/8/14 a las 18:59

Desde que estoy con mi chico he descubierto lo que es sentir placer de verdad. Creo que me estoy obsesionando con que me haga sexo oral. Disfruto haciendo todo lo que hago con él y ya hemos tenido algunas charlas sobre esto. Él está preocupado porque piensa que no disfruto con él a no ser que me haga sexo oral y a veces duda de sí mismo. Y no es así, me encanta todo pero siempre que empezamos estoy deseando que "baje al pilón". Os juro que creo que me estoy volviendo a adicta y a lo largo del día pienso mucho en esa sensación tan extrema y placentera porque veo el cielo cada vez que me lo hace, pero no quiero que sea así, y menos que dude de sí mismo. Quiero apartarme esto de la cabeza. Necesito algun consejo por favor.

Ver también

D
dali_9098561
15/8/14 a las 9:52

Difrutalo a maximo
simplemente has de saber que le gusta a el que le hicieran y que tambien llegue a desearlo como tu, busca sus puntos en donde el sienta intensidad y placer al mismo tiempo que tu lo sientes cuando te hacen el sexo oral, y difrutalo ya es una sactifaccion unica.. puedes probar con la posicion 69.

R
ramiz_7196013
8/10/14 a las 2:19

Tonterías las tuyas
Claro que es riesgozo pero al igual muy placentero es normal que te guste y que sea un tanto adictivo prueba cosas nuevas que igual te van. A gustar y tu Tuputamadre opina cosas buenas

jonamules
jonamules
8/10/14 a las 10:20

Te entiendo
Te entiendo perfectamente pq a mi me paso igual. Te gusta tanto, que te gustaria que estuviese todo el dia en el clitoris. Nos pasa que tenemos el clitoris muy sensible y nos da mucho gusto, por eso nos gusta tanto, besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir