Foro / Pareja

Sexo anal para adelgazar

Última respuesta: 16 de agosto de 2014 a las 2:34
E
ellie_8684748
14/8/14 a las 18:55

Desde que practico habitualmente el sexo anal con mi novio, entro a diario al baño, evitando molestos problemas de gases y estreñimiento. Lo mejor de todo es que no me privo de nada a la hora de comer, aunque como más sanamente, y disfrutamos ambos muchísimo de esta práctica que me ha dejado tan buen tipito.
Sabe alguien si puede traer a largo plazo consecuencias negativas?

Ver también

A
ahitor_8054782
16/8/14 a las 1:11

Lo siento pero si trae consecuencias negativas!
abusar del sexo anal a la larga hace que no seamos capaces de controlar el esfinter.. con lo que no podriamos controlar cuando vamos al baño o no , para que me entiendas tendrias que usar pañal como los abuelitos!! una pena pero es asi puesto que el recto no esta preparado para que entre nada por ahi! Saludos y siento haberte ahogado un poco la fiesta jaja

D
dayami_6026244
16/8/14 a las 2:34

Si
si no tienen cuidado se pueden dar infecciones que son muy peligrosas y podria pasar aun y con una buena higiene

lo que dices de eliminar gases se hace mejor practicando ejercicio regularmente o simplemente alimentate bien y evita los alimentos que tienen o producen mucho gas como la carno los frijoles obviamente las sodas o refrescons con gas etc.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir