Foro / Pareja

Mi pareja no tiene nunca ganas de hacer el amor

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 1:11
L
lydie_5402329
11/8/14 a las 10:33

LLevamos casi tres año de relación, y cada vez es peor. Nunca tiene ganas, dice que es porque se ve mal, y tiene la autoestima baja, o está super cansado, o tiene mucho sueño, etc... Hemos decidido hace unos meses tener hijos...pero vamos que acostandonos 3 veces al mes encima obligado, como que no va a ser posible. La verdad que estoy un poco hasta las narices de que me rechace cada dos por tres porque me hace sentir muy mal.

Ver también

A
an0N_709045699z
12/8/14 a las :44

Se le está mojando la pólvora demasiado rápido......
Los hombres en las relaciones sexuales dentro de la pareja son como bombas de mecha.... Al principio las mechas van s super rápido y explotamos cada dos por tres y con el tiempo la pólvora de la mecha se va humedeciendo y no veas lo que cuesta prender la mecha y que explote la bomba, pueden pasar semanas.... Estoy hablando de relaciones de mas de 10 años a los 3 años eso tiene muy mala pinta. Igual tienes que pensar en cambiar de mecha....

H
habib_8870967
12/8/14 a las :48

Se murio la flor?
tal vez perdio la atraccion o el interes en ti,se que es un poco duro pero tal vez sea asi,ahora si lo quieres y te la quieres jugar,mas que obligarlo debes sorprenderlo y volver a hacer las cosas que hacian antes (si es que hacian alguna locura ),tal vez por ahi le nazca nuevamente el deseo.

L
lucca_738197
12/8/14 a las 1:11

es necesario
revivir la pasión.. quizás explorando las fantasías sexuales ayude. ayudar a que el erotismo aparezca todos los días. Por otra parte, quizás el no este muy convencido todavía de tener hijos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir