Foro / Pareja

Me vagina me duele mucho despues de tener relaciones ayudaaaaaa!!!!!!!! x fa

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 9:09
A
aira_7257256
9/8/14 a las 6:32

Hola!!
Ayuden me x favor. siempre despues de hacer lo con mi enamorado me duele mucho la vagina quisiera saber si es normal o es xk lo hace muy duro, xk tarda mucho en terminar porque cuando lo hacemos aveces tarda de unos 20 a 30 min. Para eyacular o que mismo y si es xk se tarda mucho cuanto mas o menos deberia durar teniemdo relaciones?
Gracias...!!!

Ver también

F
freddy_6093850
9/8/14 a las 6:47

Sencillo
Cami, debe cuidarte tu chico, te está lastimando mucho, tienes que sentir placer no dolor... habla con el y que sea mas cuidadoso... o a lo mejor lo que busca es hacer que te duela, hay muchos chicos así, que edad tienes?

A
aira_7257256
9/8/14 a las 8:29
En respuesta a freddy_6093850

Sencillo
Cami, debe cuidarte tu chico, te está lastimando mucho, tienes que sentir placer no dolor... habla con el y que sea mas cuidadoso... o a lo mejor lo que busca es hacer que te duela, hay muchos chicos así, que edad tienes?

Gracias!!
En realidad el problema no es ese, el me cuida mucho siempre esta super pendiente me pregunta si me duele o si me siento incomoda con algo
Lo hace super rico se mueve ufff me encanta si siento placer durante, el problema es desp cuando terminamos de hacerlo ahii me duele la vagina no se talvez es por que se demora en eyacular??
Gracias!!

A
aira_7257256
9/8/14 a las 8:31

No molestes .l.
Porfavor comenten solo personas interesadas en ayudar me con la pregunta que hice

F
freddy_6093850
9/8/14 a las 8:57
En respuesta a aira_7257256

Gracias!!
En realidad el problema no es ese, el me cuida mucho siempre esta super pendiente me pregunta si me duele o si me siento incomoda con algo
Lo hace super rico se mueve ufff me encanta si siento placer durante, el problema es desp cuando terminamos de hacerlo ahii me duele la vagina no se talvez es por que se demora en eyacular??
Gracias!!

Mira!!
Practicas sexo oral? tienes que estar mojada al momento de tener relaciones xD ... mi ex novia la chupaba increíble, tenia un percing en la lengua y me pasaba la lengua por la cabeza del pene, eso es muy excitante, y te duele cuando te penetra?

F
freddy_6093850
9/8/14 a las 9:01
En respuesta a aira_7257256

No molestes .l.
Porfavor comenten solo personas interesadas en ayudar me con la pregunta que hice


Yo quiero ayudarte Camilita, pero no creo que pueda hacer mucho ... tu dijiste que te lo hacia muy duro... yo cuando desvirgué a una chica que salimos por un tiempo, las primeras veces le daba suave, aveces ni la penetraba, solo se la chupaba yo a ella y luego ella ami, después que se acostumbró si le daba duro

A
aira_7257256
10/8/14 a las 21:59

Gracias!!
Pero cualquier consejo lo acepto aqui porfavor se te agradece la ayuda

Y
yunes_6409131
11/8/14 a las 1:34

Hola camila
En primer lugar gracias por el comentario, es muy valiente por tu parte.

Al tardar esa media de tiempo la zona debe estar bien lubricada, sino con tanta fricción puedes favorecer al desgarro vaginal con sus dolorosas consecuencias.

Yo uso uno muy bueno que compro en tentacionyplacer.es y la verdad que me va bastante bien.

También trata de comentarle a tu novio que no te de tan duro, hay posturas que puede ser bastante molesto.

Suerte!
Saludos,

F
freddy_6093850
11/8/14 a las 9:09
En respuesta a yunes_6409131

Hola camila
En primer lugar gracias por el comentario, es muy valiente por tu parte.

Al tardar esa media de tiempo la zona debe estar bien lubricada, sino con tanta fricción puedes favorecer al desgarro vaginal con sus dolorosas consecuencias.

Yo uso uno muy bueno que compro en tentacionyplacer.es y la verdad que me va bastante bien.

También trata de comentarle a tu novio que no te de tan duro, hay posturas que puede ser bastante molesto.

Suerte!
Saludos,

No te merece
Ese idiota no te merece, si te duele la pepa y el imbécil te da duro, que clase de novio es? solo piensa en el, que asco los chicos así

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook