Foro / Pareja

Me termino por querer tener sexo oral

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 16:10
N
nayana_7186954
8/8/14 a las 20:16

mi novia me dijo que le falte el respeto porque segun yo intente tener sexo oral con ella, pues como hombre que soy en el momento que ella y yo compartiamos besos si me nacio el deseo de sentir como es el sexo oral pero antes q yo le insistiera le dije que no pues xq no me gusta y ademas recorde q una ves ella me dijo que eso no le gusta pero me termino xq segun yo le falte el respeto a intentar tener sexo oral pero yo no quise ademas le pedi disculpa le pedi perdon y le rogue que no me dejara pero ella se aferro y me dejo me abandono y decidio terminar conmigo y q no la busque mas que ya no sopy nada para ella que le doy asco y q soy un mentiroso quiero consejos de mujeres estoy bien mal yua que yo no le falte el respeto agrego q ella dijo q yo solo pense en mi y q ella e smi objeto sexual pero recordando bien todo ella vino a mi cas apara tener sexo

Ver también

N
nayana_7186954
8/8/14 a las 20:51

Si me agobio
pero era motivo que me termine si no ise que ella tuviera sexo oral conmigo mas bien me rectifique

N
nayana_7186954
8/8/14 a las 21:57

No le insiste para ese acto
pues no le insisti nada casi se da pero jamas le isnsiti

N
nayana_7186954
10/8/14 a las 16:10

Tienes razon
pues no le falte el respeto xq no lo ise ni la obligue a hacer tenia intenciones pero al momento pense y reaccione y me dije ella merece respeto, asi q no le falte el respeto le pedi disculpa pero ella se encerro y me trato como la peor basura ya no hay caso dejare que se valla por mas q me duela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram