Foro / Pareja

¿como te sientes si no llegas al orgasmo?

Última respuesta: 19 de junio de 2015 a las 2:31
L
lizer_5117161
8/8/14 a las 11:51

Bueno resulta que hace unos dias mantuve relaciones con una mujer y no conseguí que llegara al orgasmo ya que tuvimos un buen calentamiento y dure muy poco en el acto.

Mi pregunta es como se sienten ellas cuando no llegan al orgasmo?

Ver también

M
markus_9776961
17/5/15 a las 20:41

Tranquilo hermano
Si es frustrante para las chicas, pero entrenate, puedes llegar a durar horas. A mi alguna vez me pasó algo así, pero esa misma chica luego dijo que yo era un "Dios en la cama".

Todo esta en tus pensamientos/impulsos al momento de hacerlo. Conoce tu reacciones.

Saludos

C
celia_8494127
18/5/15 a las 2:03

Cierto
a mi no me gusta que me calienten y luego ya nada..........

C
celia_8494127
18/5/15 a las 2:06

Mm.. yo me huviera quedado con ganas
lo siento pero es cierto si tengo un buen calenton y no llego... puuff me suele pasar que me falte un ratillo mas, yo no digo nada pero si que me quedo con esas ganas de terminar.

A
an0N_849063699z
18/5/15 a las 15:18

Me molesta mucho
Con mi ex pareja me pasaba siempre. Él duraba muy poco y yo soy multiorgasmica... Imaginate... Al principio no le decía nada pero despues me enfadaba muchisimo. Porque no veia justo que el se quedara agusto y yo no.

C
celia_8494127
19/5/15 a las 4:29

A ver hablemos de confanza
explico mi situacon soy eyaculadora e tendo pareja durante 5 años en esos 5 años mi pareja sabia cuando me corria y cuando no, y cuando no lo hacia me masturbaba hasta q llegara a la eyaculacion vale, yo con mi pareja rompi y ahora tengo una relacon sexual con un amigo, el si no me corro lo sabe y yo en ese aspecto no le miento el se fustra pero no me sale decirle oye pues hazme un dedo.... le digo que no pasa nada y se va a su casa preocupado, con el me suelo correr mientras la penetracion y no tarda poco tampoco pero aveces siento eso que me falta 20 min para acabar y claro eso no se lo quiero decir tampoco tengo tanta confianza.

L
lizer_5117161
19/6/15 a las 2:31

Gracias
Muchas gracias a tod@ por vuestras respuestas, las leo con mucho entusiasmo un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir