Foro / Pareja

Estoy muy mal!!! necesito consejos por favor

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 3:05
W
weifen_9111187
5/8/14 a las 7:20

soy adolescente y hace unos dias realice una pregunta en este foro sobre si las mujeres pueden sentir atracción hacia otras mujeres siendo heterosexuales y me han respondido muy bien y ayudado pero
todavía este tema se queda en mi cabeza y vuelvo a sentirme muy mal y lloro.
hace días comencé a sentirme atraida mas por mujeres que por hombres y me empece a asustar con la idea de que esto era señal de volverme lesbiana o bisexual.
aqui me aconsejaron sobre que esto es normal en las mujeres y que eran solo fantasias, se me pasaba por momentos y volvia a estar feliz
pero hay preguntas que me comen la cabeza y me empiezo a sentir mal de nuevo, que sucederia si esto es mas que fantasias?
nunca he tenido novio, ni he tenido una experiencia sexual, porque no se me permite salir, tengo unos padres muy extrictos, aunque si di mi primer beso pero nada mas que eso y no encuentro la manera de conocer a alguien.
siempre me plantee un futuro con un hombre e hijos, pero ahora en mi cabeza aparece la posibilidad de ver un futuro con una mujer y eso no va conmigo, me da asco y vuelvo a llorar porque estos pensamientos no pueden salir de mi cabeza
necesito ayuda para poder superar este problema y volver a mi vida de antes cuando podia salir con mis amigas al centro o la plaza y me divertia, ahora salgo y este problema esta siempre en mi cabeza q no me deja disfrutar el dia
NECESITO QUE ME DIGAN QUE PIENSAN DE ESTO Y SI PUEDO SUPERARLO.

Ver también

D
deba_9093596
5/8/14 a las 7:44

Hola
Rocio lei tu historia este es mi skype agregame y intentare ayudarte con tu problema por favor agregame rapido ando aburrido y tu tema me interesa por favor :3 https://www.facebook.com/rikupenumbra ese es mi face

E
eloino_5555495
20/8/14 a las 3:05

Tranquila
Lo primero no saques la cosas de quicio, eso es algo que suele pasar a nuestras edades de jóvenes, pero no te preocupes si te da asco pensar en mujeres para plantearte el futuro es porque realmente te gustan los hombres, pero al no haber tenido tu primera experiencia sexual vas a sentir la necesidad de experimentar. Y en cualquier casa las relaciones entre mismos sexos no son nada pagano ni por estilo... Es mi opinión

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest