Foro / Pareja

Senos pequeños? :c

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 15:54
G
gimena_10038008
28/7/14 a las 21:07

Chicos a ustedes les agrada los senos pequeños?
No me gustan para nada, y me da mucha pena que mi pareja me vea. :C
tengo 17 años y no se que hacer...
Además con la persona que tengo intimidad es más mayor que yo y siento que el esta acostumbrado a otras cosas..
Ayuda.
puedo pasar fotos y me diran que piensan???
nada de mentiras please

Ver también

L
loyola_7297470
28/7/14 a las 21:13

No te pongas triste
A mi no me gustan pero tengo amigos a los que si

A
acoran_9361187
30/7/14 a las 21:22

Sinceramente yo prefiero los senos pequeños
No me gusta cuando una mujer tiene los pechos muy grandes las prefiero con los pechos pequeños

N
nacira_7277905
3/8/14 a las 11:35

Envia
claro puedes enviarme a kirbyk3@hotmail.es

Y
yanmei_6108036
5/8/14 a las 7:01

Agregame
+56956299588

H
habib_8870967
11/8/14 a las 22:15

Mmmm todo es armonía
una mujer que tienes los senos pequeños como lo dices tu no es feo ni poco atractivo,lo mas seguro es que tu senos van acorde a tu fisico,muchas veces un mujer con senos pequeños y con un buen fisico (delgada) es mucho mas atractivo que una mujer con unos seños gigantescosssssssssss,ademas tu pareja debe estar a gusto contigo y le debe gustar,ademas pienso que le estas dando muchas vueltas y tal vez te estas viendo un problema donde no lo ahi.(estas insegura y mientras no hables con el no te vas a poder sentir bien,la confianza ante todo,si no lo hablas con el,con quien?)
te puedo decir esto ya que mi novia tiene los senos pequeños (ni tanto pequeños) y me encanta por que se ven bien,ya que tienen una cierta armonia con su fisico ;D

H
habib_8870967
11/8/14 a las 22:22
En respuesta a habib_8870967

Mmmm todo es armonía
una mujer que tienes los senos pequeños como lo dices tu no es feo ni poco atractivo,lo mas seguro es que tu senos van acorde a tu fisico,muchas veces un mujer con senos pequeños y con un buen fisico (delgada) es mucho mas atractivo que una mujer con unos seños gigantescosssssssssss,ademas tu pareja debe estar a gusto contigo y le debe gustar,ademas pienso que le estas dando muchas vueltas y tal vez te estas viendo un problema donde no lo ahi.(estas insegura y mientras no hables con el no te vas a poder sentir bien,la confianza ante todo,si no lo hablas con el,con quien?)
te puedo decir esto ya que mi novia tiene los senos pequeños (ni tanto pequeños) y me encanta por que se ven bien,ya que tienen una cierta armonia con su fisico ;D

Perdon :$
hubo unas cuantas faltas ortograficas,pido disculpas ;D

M
mailen_5757956
11/8/14 a las 23:51

no te sientas mal-.
En lo personal yo también siento que tengo los pechos demasiado pequeños pero debemos estar agradecidas de muchos factores a nuestro favor Si el te quiere no le importará nada, yo sentía lo mismo que tú, hasta que se lo comente a mi pareja, el sonrío en forma tierna diciendo: ''No quiero que te acomplejes, tu eres hermosa y así te amo, me gusta todo de ti, y todo en su forma natural.''

M
minhua_9095438
12/8/14 a las 15:54

Lo normal
Bueno hay de gustos a gustos a mi no me importa el tamaño de los senos pero si el de los pezones me encantan los que son pequeños los grandes no me gustan te dejo mi correo y te doy mi opinion de los tuyos risky.php@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest