Foro / Pareja

¿el tamaño del pene importa?

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 5:36
U
ursino_5476532
27/7/14 a las 3:19

Miren, realmente entre a este foro 'femenino' para saber eso por qué soy hombre y quiero preguntarles a mujeres con experiencia sexual por asi decirlo si el tamaño realmente importa en un relación estable... en mi caso yo tengo 16 años mido 1-70 masomemos y mi pene mide 12 cm erecto y sinceramente eso me tiene preocupado, por qué yo soy una persona que aún no a tenido su primer relación, y mi novia si y para ser realista me preocupa el saber que si algun día lo intentamos hacer no le de tanta sastifaccion como lo hacía su ex novio puedo suponer que el tamaño de su pene era más grande ya que era 2 años mayor que yo y era más alto, el punto es que si su ex novio la tiene/tenia más grande, eso me afecta en algo a mi? Quisiera que mujeres con experiencia como dije arriba me responda eso, y si es necesario agregrar mi novia es muy pervertida en algunos terminos. Bueno en pocas palabras lo que quiero saber y que me respondan seriamente es: el tamaño del pene importa? Y si es asi de cuanto debe ser? Si el ex novio mi novia la tenía más grande que yo eso me afecta en algo si algun día lo intentó hacer con ella?...

Ver también

T
ting_6334398
27/7/14 a las 14:47

Si importa
Es mentira que el tamaño no importa. Te explico...
Las mujeres que tuvieron experiencias sexuales con hombres de miembro grande tuvieron que digamos..adaptarse a ese tamaño. Esto implica que la entrada vaginal se "agrande" un poco por lo que de ahi en mas esa mujer necesita tamaños grandes de pene para poder satisfacerse. Ojo! No ocurre en todos los casos dado que depende mucho de la elasticidad de la piel y de las paredes vaginales. El caso es que... hay mujeres que estan acostumbradas a tamaños generosos y hay otras que les es suficiente con un tamaño promedio o mas bien pequeño. Eso depende exclusivamente de cada mujer y no puedes hacer nada al respecto. Y si tienes un tamaño pequeño alegrate...bien dice el dicho mas vale pequeña y juguetona. Porque si la tienes muy grande a la mujer puede molestarle al entrar o incluso doler mucho. Pero si es pequeña tienes mas posibilidades de juguetear haciendo movimientos para satisfacer a tu mujer. No se si me explico.

D
dahba_5386181
27/7/14 a las 15:06
En respuesta a ting_6334398

Si importa
Es mentira que el tamaño no importa. Te explico...
Las mujeres que tuvieron experiencias sexuales con hombres de miembro grande tuvieron que digamos..adaptarse a ese tamaño. Esto implica que la entrada vaginal se "agrande" un poco por lo que de ahi en mas esa mujer necesita tamaños grandes de pene para poder satisfacerse. Ojo! No ocurre en todos los casos dado que depende mucho de la elasticidad de la piel y de las paredes vaginales. El caso es que... hay mujeres que estan acostumbradas a tamaños generosos y hay otras que les es suficiente con un tamaño promedio o mas bien pequeño. Eso depende exclusivamente de cada mujer y no puedes hacer nada al respecto. Y si tienes un tamaño pequeño alegrate...bien dice el dicho mas vale pequeña y juguetona. Porque si la tienes muy grande a la mujer puede molestarle al entrar o incluso doler mucho. Pero si es pequeña tienes mas posibilidades de juguetear haciendo movimientos para satisfacer a tu mujer. No se si me explico.

Qué tontería más grande...
Según tú, entonces, una mujer que ha sido madre... ¿necesita que la metan unos 8 penes de negro para poder sentir algo? Digo, como se ha adaptado al tamaño de un bebé y necesita entonces tamaños parecidos para poder satisfacerse...

No confundas al chico.

Mira, el tamaño no importa en absoluto, porque lo que nos da gusto a las mujeres se encuentra fuera de la vagina. Sólo afecta en el sentido visual, pues uno grandecito es más llamativo y tal... pero nada que ver con que a la hora de la verdad sea lo mejor o lo más cómodo.

Así que no te comas la cabeza por cómo la tuviera su ex, porque no tiene nada que ver...

Por cierto, me parece un poco fuerte que llames pervertida a tu novia...

U
ursino_5476532
28/7/14 a las :40

Muchas gracias los los enlaces que dejaste....
Y con respecto a la 'obsecion' yo no creo que me pase, para aclarar simplemente todo el tiempo me surge esas preguntas de que si el tamaño importa y demás...

L
loyola_7297470
28/7/14 a las 5:31

Halaaa
Jajajajajaja que corte

L
loyola_7297470
28/7/14 a las 5:36

Hooolaaa
Es cierto que hay mujeres a las que les pone mas que la tengas grande.Pero tu no te preocupes por eso,que con tu tamaño es suficiente para satisfacer a una mujer.Que lo importante no es el tamaño de la herramienta,es saber usarla bien.
Ademas la parte que mas terminaciones nerviosas tiene de la vagina esta poco profunda por asi decirlo.
No te acomplejes.
Vive la vida que pasa rapido.
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir