Foro / Pareja

Un par de dudas con los celos de mi novio y sexualidad

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 23:38
M
mariea_9383182
25/7/14 a las 16:09

Hola soy una joven que tiene problemas al tener relaciones sexuales por que me duele,bueno me pregunto si sera por que tal vez soy algo delgada peso 48 kilos y mido 1,63 y no puedo subir de peso por que vengo saliendo de la anorexia,me recupere.además con mi novio llevamos un año me di cuenta que el es celoso ,por que últimamente a tenido actitudes que no me gustan,por ejemplo le dije que iba a volver a trabajar de promotora y el dijo que no y que me iba a buscar otro trabajo o que el me ayudaba y pues le dije porque? Me respondió en un tono súper golpeado y me dijo que no trabajaría de promotora.y si no le contesto una llamada se enfada,siempre me exije que ponga una foto de los dos en facebook y whatssapp y eso no me gusta.
no me gustaría perderlo por sus celos nada mas tengo 17 el ya cumplirá 20,el fue primero en todo para mi y no se como arreglar las cosas,soy muy tranquila y nada infiel,desde que empesamos a tener relaciones el cambio a esa forma*no se si me pueden aconcejar

Ver también

M
mariea_9383182
25/7/14 a las 23:38


Gracias por su consejo te haré caso y la verdad soy muy atractiva a pesar de que antes tenia anorexia,es que estoy muy enamorada de el pero tienes razón!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram