Foro / Pareja

¿tienes problemas con tus orgasmos? ¿te cuesta llegar?

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 21:37
S
sebas_9556021
25/7/14 a las 12:06

Luego de leer por varios meses (quizas años) este foro, quiero dejar un poco mi conocimiento plasmado en unas cuantas lineas. Este tema va orientado a las mujeres.

Hazte estas preguntas:

¿Tienes problemas para conseguir el orgasmo?
¿Crees que nunca has tenido un orgasmo?
¿Tu pareja dura horas, y tu no llegas?
¿Crees, solo crees que eres anargasmica?
¿Te cuesta mucho llegar al climax?
¿Sientes frustracion en tu vida sexual?
¿Simplemente estas aburrida?

Si dices si a algunas de estas preguntas quedate, me gustaria hacer un pequeño taller contigo.

En que consiste este taller? Posiblemente cada tres dias, dejare por aca una series de tareas la cuales realizaras. Este Taller es el V0.1 un experimento, ¿Que pierdes?

Si de verdad quieres mejor tu vida sexual, cumplelas por muy duras que sean. Solo tu y nada mas que tu puede cambiar. Si no te ayudas nadie lo hara.

Es como estar enforma, si no te ejercitas, no lograras tu meta.

¿Que tienes que dar a cambio? Tu esfuerzo, tu disciplina, tu constancia. Si no, no tendra sentido. Y por supuesto pasar por aca a contarnos que tal te va.

Ahhh pero si tu vida sexual es normal y respondes que no a todas las preguntas de arriba....Diviertete con nosotros, quedate, y ayudame a ayudar a las demas chicas. Has la tareas, comenta, mejora y da ideas por privado o en publico.

No importa de que pais seas, que edad tengas o si eres fea o bonita. Nadie lo sabra y ademas eso no cambiaria nada.

Ok, que necesitamos para empezar? Solo 7 mujeres que este dispuestas a divertirse, dejen un +1 o un yo si quiero abajo como comentarios. Las tareas y ejercicios se colocaran en este mismo tema.

Animate, la vida es muy corta para vivir sin conocer las cosas hermosas de la vida.

Saludos

Ver también

S
sebas_9556021
25/7/14 a las 21:14

No soy un pajillero
@1mpra Hola.... que tal? Te reto a que te quedes vale? ayudame a ayudar y no a criticar.... hazlo solo por diversion.

Gracias, pero NO... NO quiero el correo de nadie ni las fotos de nadie.... Y menos que me escriban por mensaje privado!!!

1mpra, seguro que tambien haz leido sobre mujeres con problemas para llegar al orgasmo? Si es asi, quedate y ayudame a ayudarlas...

Toda esto se hara solo por este tema, para que quede registro para las demas personas... Y si alguien lo necesita lo podra leer.

En internet puedes conseguir de todo, metodo para conseguir pareja, recetas de cocina, como bajar de peso, dietas, lectura rapida... etc etc etc....

Por que no crear un taller o un metodo para que las mujeres tengan mas confianza en ellas mismas? y puedan llegar al orgasmo mas rapido?

Oh y tranquila, que todo lo que hagas sera en tu privacidad? de eso se trata, no? TU solo decides que hacer y que contar...

Saludos!

S
sebas_9556021
25/7/14 a las 21:37

.
1mpra, si tienes razon pero en parte, no es solo necesario acariciar el clitoris, a veces hay otras cosas que estan en el fondo. Falta de confianza, verguenza, no saber hacerlo (Si eso cuenta)

He conocido casos de mujeres, que simplemente dicen, para que lo voy a hacer me parece ridiculo....

Si a veces con la penetracion basta, pero todo depende que clases de mujer seas y que te gusta sentir.

Solo voy a esperar unos dias, si nadie se interesa, simplemente borro el tema...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir