Foro / Pareja

Mujeres en el metro ¿a algunas les gusta apretujar y andar tocando?

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 17:23
X
xisco_8337388
24/7/14 a las 23:30

Para empezar voy a dejar algo muy en claro, entiendo lo desagradable que resulta el tema para las mujeres que pervertidos las manoseen en el metro y no estoy a favor de eso, lo que contare solo paso una vez y no hago practica de esto. Aclaro para que no se arme una pelea y me respondan directo a la pregunta.
Yo para movilizarme tengo que tomar el metro a diario y ahí uno le toca ver varias cosas, me han pasado un par de veces que tengo una mujer al lado y esta se agacha a recoger algo y te ponen todo el culo encima , mi primera reacción es correrme por respeto y mas que nada por que dejan la grande si te acusan de eso. La cosa es que hace unas semanas atrás, camino a casa ,se suben varias personas pero no estaba tan lleno como para ir apretujados, yo estaba en el medio y una señora se paro frente a mi cuando el metro comenzó a andar ella ponía el culo para atrás y lo apoyaba en mi entrepierna , ¿como se que no era accidente? por que subía las nalgas y me rozaba de arriba a abajo, cuando se desocupo se corrió y a veces me miraba raro.
No les voy a negar que me gusto XD pero estaba mas preocupado de separarme para no meterme en problemas. Siempre uno ve en sitios online que a algunas mujeres andan haciendo eso y no me había pasado antes y como este tema suele ser tan condenatorio si lo hace un hombre quise preguntar. ¿Les ha pasado algo así antes?, ¿las mujeres también les gusta que las apretujen y ellas tocar en el metro?

Ver también

L
loiola_8343409
25/7/14 a las 16:57

Otra mujer llena de prejuicion murasaki !!!
oye Murasaki !!! el hombre esta haciendo una pregunta y si sabes leer y entender el significado d lo k escribio pide ayuda , pide consejos, d personas k pasaron por esa etapa ------ y tu neofita sales con tu lesbianismo por delante "Preguntale a tu madre : porke no le das el numero del tel. de tu madre para k le pregunte ehh ???

L
loiola_8343409
25/7/14 a las 17:02
En respuesta a loiola_8343409

Otra mujer llena de prejuicion murasaki !!!
oye Murasaki !!! el hombre esta haciendo una pregunta y si sabes leer y entender el significado d lo k escribio pide ayuda , pide consejos, d personas k pasaron por esa etapa ------ y tu neofita sales con tu lesbianismo por delante "Preguntale a tu madre : porke no le das el numero del tel. de tu madre para k le pregunte ehh ???

"otra mujer llena de prejuicios murasaki "' ^^^^ arriba ^^^^
no se k haces en este foro Murasaki la verdad !!!!!

L
layal_5714889
25/7/14 a las 17:23

Yo loco loco
Yo loco loco y ella loquita,
yo lo coloco y ella lo quita..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram