Foro / Pareja

Quiero un consejo, puedo tener 2 parejas para tener sexo?

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 12:37
M
melvi_5338286
23/7/14 a las 3:29

Hola necesito un consejo, tengo 40 años y soy mamá soltera, hace 1 año estaba en busca de pareja, conocí a 2 hombres, uno es casado y el otro divorciado, al momento de conocerlos personalmente tuve sexo con los 2, no fue el mismo dia pero si me acosté con los 2, el divorciado se desaparecio y ya no me volvió a buscar y el casado si volvió a buscarme y estoy con el quedamos que asi seria nunca eh pensado en nada formal con el asi como estoy me siento bien, pero resulta que hace 2 días el divorciado volvió a buscarme, yo le dije que tenia pareja y que estaba feliz con el me pidió que también fuera pareja suya que me cuidaria y lo haríamos bien para que el otro nunca se diera cuenta y que si en algún momento mi relación con el casado se hace mas formal entonces el se va de mi vida pero que mientras el también quiere ser mi pareja, pero no se si aceptarlo, siento que de alguna manera estoy traicionando a mi pareja aunque el esta casado y no se que decirle si acepto o no su proposición, podrían aconsejarme.

Ver también

D
dahba_5386181
23/7/14 a las 12:37

Jajaja
No te engañes, no tienes pareja. Tu "pareja" ya tiene pareja: su mujer. Tú sólo eres y serás la amante. Que no te meta pajaritos en la cabeza...

El divorciado tampoco busca ser tu pareja, te la metió y desapareció buscando algo mejor. Y como no lo ha encontrado, vuelve con el rabo entre las piernas (nunca mejor dicho ) "conformándose" con ser tu amante. Eso es lo que le importas y lo que lucha por tí.

Me parece absurdo que sufras por "traicionar" a tu supuesta "pareja", cuando dudo que él se sienta mal por tí cada vez que se folla a su mujer.

Es completamente lícito tener dos o más follamigos simultáneos, así que no veo porqué tengas que sentirte mal. Bueno sí, por la pobre mujer del casado que seguramente no se merezca tener a su lado a un ser tan despreciable como el que tiene, pero ya veo que tu escasa moral te impide tener el mínimo de empatía con ella... así que podrás ser feliz con la situación. Tranquila.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir