Foro / Pareja

Tengo problemas con mi novia

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 19:27
I
ibou_6334490
21/7/14 a las 18:51

Hola a todas y todos, primero que todo aclaro que soy hombre y vengo en busca de opiniones de mujeres para lograr comprender mi problema que es el siguiente:

Hace días estuve con mi novia en la intimidad, ella y yo nunca hemos tenido relaciones, vamos por pasos en esta ocasión yo introduje mi dedo indice en su vagina me di cuenta que entró todo sin ninguna obstrucción ella no se quejó de dolor no hubo nada de nada!

mi pregunta es la siguiente : Como es posible esto?? nunca hemos tenido relaciones, y ella me asegura que nunca ha tenido relaciones con nadie, entonces no se si creerle...
es posible que el himen esté mas adentro? sea flexible? o no see! ayuudaa! por favor!

Ver también

D
dahba_5386181
21/7/14 a las 19:27

Pero hombre de dios...
Que la chica tenga un agujero en el tema, no quiere decir absolutamente nada.

Para empezar, por algún lado tendrá que salir la regla... porque sí, las vírgenes también menstruan cosa que normalmente, lleva a usar támpax y éstos no se meten en la vagina por arte de mágia...

Además, que sea vírgen no quiere decir que no se masturbe. Y vete a saber tú lo que se pueda estar metiendo por ahí, como para alarmarte de que un triste dedo la entre con facilidad xD

En fin, lee un poquito sobre sexualidad femenina, preocúpate por hacerla disfrutar y no te comas la cabeza con que sea vírgen o no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook