Foro / Pareja

Soy una chica de madrid y siento una irresistible atracción por las chicas

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 22:48
N
nadia_8472193
21/7/14 a las 13:41

Me llamo Milagros, aunque me gusta más Mila o María, y tengo una fantasía que sólo he podido disfrutar 3 veces. Quizá os ha pasado a muchas, tener pareja masculina y fantasear con disfrutar de ambos sexos a la vez. Tener ambas posibilidades y sentir el morbo de mezclarlas me parece algo sublime y delicioso, que me gustaría repetir. Vivo en Madrid.

Creo que puede llamarse el paraíso de los placeres, pues uno y otro sexo se complementan, y además, seguramente, una mujer es quien mejor conoce los mecanismos de placer del cuerpo de otra mujer. Me genera mucho deseo sentir a mi lado el cuerpo de una chica y creo que no aprovechamos ni un 10% de nuestras posibilidades de sentir, disfrutar y experimentar, y es una pena que ocurra por no atreverse.

Si también os pasa a vosotras esto, o tenéis curiosidad por experimentarlo en algún momento, podríamos ponernos en contacto para hablar y conocernos, será divertido charlar de un tabú tan escondido. Lo ideal sería formar un grupito para mantener una relación de amistad con chicas hetero, curiosas y bisexuales de Madrid y alrededores.

Chicas de mente abierta e ideas claras, sanas mental y físicamente, y mejor sin compromiso pensando en evitar problemas a terceros. Pero sólo chicas; ya tengo chico, así que, por favor, que nadie pierda tiempo haciéndose pasar por lo que no es.

Si coincides con estas ideas, mándame un mensaje privado aquí o a mi correo: mil.maria123@gmail.com

Con el tiempo, podríamos pasar de la amistad a organizar algún viaje, salida de un día o de fin de semana, para ver sitios, ir a una casa rural o compartir alguna actividad sugerente.

Ver también

N
nadia_8472193
21/7/14 a las 22:48

Agradezco tu interés...
... y respeto lo que piensas, aunque no aciertes. Es lógico, ya que no me conoces. En cuanto a repetir mi fantasía con quien tuve mis anteriores experiencias, ahora no me resultaría nada fácil, tendría que recorrer varios miles de kilómetros y, aunque me encanta viajar, no es muy posible. En todo caso, muchas gracias por tu interés. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook