Foro / Pareja

Soy hombre asexual y busco relacion seria

Última respuesta: 25 de diciembre de 2017 a las 23:05
G
gadiel_7036613
21/7/14 a las 7:54

Soy un hombre sano mental y fisicamente, he tenido relaciones serias antes pero no se han podido concretar porque soy asexual hetero-romantico... es decir me atrae mucho la parte sentimental y carinosa de una relacion con una mujer pero no estoy muy interesado en tener relaciones sexuales... pienso que la relacion de pareja se puede basar en cosas mas importantes que el sexo.
Busco una mujer que este interesada en una relacion seria, con miras a una famila e hijos pero que sea asexual o que no tenga problemas con que yo lo sea...
No importa el pais... todo se puede solucionar... ofrezco una relacion seria y comprometida... profesionalmente tengo todo resuelto

Ver también

N
nile_6113245
17/8/14 a las 16:25

Amistad
saludos .mi facebook es dollys celleri @ hotmail.com telefono 0993534140

T
torben_770387
25/12/17 a las 23:02
En respuesta a gadiel_7036613

Soy un hombre sano mental y fisicamente, he tenido relaciones serias antes pero no se han podido concretar porque soy asexual hetero-romantico... es decir me atrae mucho la parte sentimental y carinosa de una relacion con una mujer pero no estoy muy interesado en tener relaciones sexuales... pienso que la relacion de pareja se puede basar en cosas mas importantes que el sexo.
Busco una mujer que este interesada en una relacion seria, con miras a una famila e hijos pero que sea asexual o que no tenga problemas con que yo lo sea...
No importa el pais... todo se puede solucionar... ofrezco una relacion seria y comprometida... profesionalmente tengo todo resuelto

No sé si aún estás interesado..me llamo Flor, tengo 27 años y soy de Argentina. Te dejo mi mail mfgreco90@gmail.com

T
torben_770387
25/12/17 a las 23:05
En respuesta a gadiel_7036613

Soy un hombre sano mental y fisicamente, he tenido relaciones serias antes pero no se han podido concretar porque soy asexual hetero-romantico... es decir me atrae mucho la parte sentimental y carinosa de una relacion con una mujer pero no estoy muy interesado en tener relaciones sexuales... pienso que la relacion de pareja se puede basar en cosas mas importantes que el sexo.
Busco una mujer que este interesada en una relacion seria, con miras a una famila e hijos pero que sea asexual o que no tenga problemas con que yo lo sea...
No importa el pais... todo se puede solucionar... ofrezco una relacion seria y comprometida... profesionalmente tengo todo resuelto

Mfgreco90@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram