Foro / Pareja

Mi pareja no siente placer durante el sexo.

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 13:57
S
shaul_7183690
19/7/14 a las 17:22

Estoy con la moral por los suelos. Llevo con mi pareja cerca de 1 año. Ella tiene 22 años (perdió su virginidad conmigo) y yo tengo 20. Yo creí que no había problemas con el sexo pero hoy me dice que si la excito, pero que no siente NADA cuando lo hacemos.

Siempre usamos condón. No sé si será por eso o soy yo. Mi pene mide unos 15 cm. La verdad es que ella es un poco frígida, no le gusta casi nada. No quiere que le toquen la vagina con los dedos, ni mucho menos hacerle un cunniligus, dice que le da asco. Siempre he intentado probar con varias posiciones para ver cuál le gusta más. Pero al final siempre acabamos haciendo la misma (la del misionero) ya que las demás le incomodan. También intento cambiar y alargar los preliminares para ver si así se estimula más pero nada de nada.

De verdad me siento muy mal, yo se que me quiere mucho y yo a ella, pero como hombre me siento muy triste al saber que no le hago feliz en ese sentido.

Ver también

D
dahba_5386181
21/7/14 a las 13:57

No es por ofender
Pero igual la chica dice que no la gusta que la toques "ahí abajo" ni que se lo comas, para no decirte que lo haces mal y que la haces daño. Qué fácil llamarla frígida.

De todas formas, una mujer sabe como llegar al orgasmo. Ella no es tonta, y es consciente que con la penetración no es suficiente... tal vez no se masturba "durante" por esto mismo: para no herir tu ego masculino (fíjate como hablas... que estás con la moral por los suelos, ¿perdona? Más preocupado deberías de estar de que ella no disfrute ni haya disfrutado nunca en pareja, no de lo poco hombre que te haga sentir eso a tí. Por favooorrr...).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook