Foro / Pareja

¿consejos para mi primera vez?

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 10:34
M
magna_6412770
19/7/14 a las 4:08

La verdad es que me han dado ganas de tener relaciones con mi novio, yo soy virgen y no sé muy bien que hacer en ese tipo de cosas... ¿Tengo que rasurarme? ¿Pensar en ello? ¿Tratar de imaginar el acto?
Y la verdad pensando todo eso, siento que me dolerá muchísimo y por esa parte me da un poco de miedo ¿Me pueden dar consejos?
(Ya sé lo de la protección y esas cosas, y la verdad pienso muy seriamente en tener protección, pero también pienso en lo demás D

Ver también

S
svetla_8276547
20/7/14 a las 22:26

No te preocupes
Yo tenia las mismas preguntas y todo el mundo me las respondía de una forma u otra diciendome los mismo. Hasta q me respondi las preguntas a mi misma. Yo ayer mismo perdi la virginidad y pues no estoy muy en el tema pero para lo que quieres saber te puedo ayudar.
No hace falta que te rasures aunque para los chicos es mucho mas sexy y provocativo.
A mi me dolió pero no a todo el mundo le tiene porque doler, duele en el momento de entrar porq igual su pene es mas ancho q tu vagina y no esta bien lubricado y duele pero tranquila q el te va a ayudar en todo momento y te va a tranquilozar.
Recomiendo no usar lubricante para la primera vez ya que el ira mas rapido y tu necesitaras q vaya mas despacio.
Al dia siguiente puede que te siga doliendo pero es algo normal.
Mucha suerte! Espero haber servido de ayuda.

M
magna_6412770
23/7/14 a las 6:20
En respuesta a svetla_8276547

No te preocupes
Yo tenia las mismas preguntas y todo el mundo me las respondía de una forma u otra diciendome los mismo. Hasta q me respondi las preguntas a mi misma. Yo ayer mismo perdi la virginidad y pues no estoy muy en el tema pero para lo que quieres saber te puedo ayudar.
No hace falta que te rasures aunque para los chicos es mucho mas sexy y provocativo.
A mi me dolió pero no a todo el mundo le tiene porque doler, duele en el momento de entrar porq igual su pene es mas ancho q tu vagina y no esta bien lubricado y duele pero tranquila q el te va a ayudar en todo momento y te va a tranquilozar.
Recomiendo no usar lubricante para la primera vez ya que el ira mas rapido y tu necesitaras q vaya mas despacio.
Al dia siguiente puede que te siga doliendo pero es algo normal.
Mucha suerte! Espero haber servido de ayuda.

Mis dudas y mi "temor" se ha solucionado.
Muchas gracias! D
La verdad me da un poco de miedo :s Jeje
Pero la verdad creo que todo saldrá bien, gracias por ayudar ^w^

D
dinesh_6121799
23/7/14 a las 10:34

Lubricante
Todas las repuestas son muy ciertas, pero yo si te recomiendo lubricante, con base de agua, es mejor si usas preservativos.
Si necesitas que tu novio vaya más despacio, se lo pides y ya está.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir