Foro / Pareja

Dejé de tomar pastillas anticonceptivos y no tuve sangrado, ayuda!

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 23:02
N
naaima_6011476
18/7/14 a las 1:06

Hola, que tal ?
Quería saber si alguna de ustedes les ha pasado lo mismo que a mí ..
Dejé de tomar pastillas anticonceptivas, y no me baja aquel sangrado que ocurre, cuando uno deja de tomar pastillas anticonceptivas...
Yo tomaba pastillas ACOTOL, las deje de tomar a mitad de mes... e mantenido relaciones sexuales en ese mes...Ahora tengo retraso de 5 días, que yo lo asocio con dejar de tomar anticonceptivos, pero me parece raro que no haya sangrado como suele pasar.
Será normal ? o estoy embarazada ?

Favor si a alguna le ha pasado.. comentar!

Saludos!!!

Ver también

N
naaima_6011476
18/7/14 a las 23:56

....
Dejé las pastillas para tener un embarazo, esta semana que viene tengo hora con mi ginecologo, de igual manera estoy pensando en hacerme un test de embarazo luego, pero como dicen que hay que esperar unos 15 días de retraso, para que sea efectivo :/

Gracias por responder

S
sirena_9726335
28/7/14 a las 23:57

Olvido de 3 pastillas seguidas anticonceptivas seguidas en el mismo mes y una despues
Hola, que tal?
Lo k me ha pasado es k estoy tomando pastillas anticonceptivas llamadas levogastrol son de 28 comprimidos, y este mes se me olvido tomar 3 comprimidos seguidos y dias despues otro, ese mes continue con relaciones sexuales con mi pareja sin otra proteccion alguna k los anticonceptivos xk aun no me habia dado cuenta del olvido, despues de aberme olvidado no tube ningun sagrado ni ningun sintoma de nada, y cuando me tocaba la regla se me atraso un dia y cando me llego era diferente a otros meses, era marron y muy poca cantidad , me duro unos 5 dias pero eso jamas me habia pasado x lo k me extraño... mi pregunta es ..
existe posibilidad alguna d embarazo ? es normal esto k me ocurrio? Ayuda xfavor

W
walda_9428524
5/8/14 a las 23:02

Estoy en duda
Chicas soy nueva aqui me gustaria que me sacaran de esta duda.
Yo tomo pastillas yazmin 24/4 es mi tercer mes tomandolas solo regle el segundo mes y despues ya no solo quiero saver si aunque no me baje tengo que tomar la pastill placebo y seguir con el otro paquete??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram