Foro / Pareja

Relaciones con mujeres maduras?

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 18:03
S
sahil_9437425
17/7/14 a las 3:48

Buenas noches, primero que todo aclarar que con el titulo "relaciones con mujeres maduras", me refiero a encuentros casuales y no a una relación seria.


Desde hace un tiempo he tenido una fantasía, yo soy un joven estudiante universitario (22 años), tengo una vida bastante normal, mis relaciones de pareja han sido relaciones sanas emocional y afectivamente, no me considero un depravado, tal vez un como mas "calentón" de lo normal, pero no depravado. Mi fantasía consiste en tener relaciones sexuales con alguna mujer madura, no una relación tipo "te llamo, nos juntamos y luego te vas" si no una relación con una mujer que no este satisfecha en el ámbito sexual, inactiva o simplemente busque una aventura, me gusta el juego previo, me gusta ese coqueteo antes de hablar con alguien y me funciona bastante bien con las chicas de mi edad, pero hacerlo con una mujer mayor, ya son palabras mayores.


Que hace un joven de 22 años que recién empieza a vivir (no me considero un dios del sexo ni de las conquistas como muchos hombres de aquí lo hacen) aun tengo demasiado que aprender y ese es el problema, las mujeres maduras con las cuales fantaseo ya son expertas de la vida y de las conquistas, tal vez ya han pasado por matrimonios, hijos, empleos, etc... yo solo soy un estudiante, si bien en lo sexual me considero "bueno" ya que no tengo miedo de declararme ignorante en algo y pedir ayuda para poder aprender y soy bastante abierto para aprender ya que me gusta satisfacer mi curiosidad y aprender nuevas cosas, he aprendido bastante en la materia del sexo, leyendo de este mismo foro y conversando con mis parejas, pero ¿Eso bastara para la conquista de una mujer madura?
Por temas de tiempo deje de ir al "Gym" hace poco mas de un año, pero cuando asistía a ese templo del cuerpo tonificado, no podía evitar en mirar a todas las "maduritas" que habían, para mi era el paraíso para dar rienda suelta a mi imaginación y fantasear con poder llegar a tener un encuentro con alguna de ellas, si bien ahora me compre una bicicleta y estoy empezando a bajar los kilitos de mas que gane en todos estos meses que ser un sedentario estudiante, uno de mis grandes conflictos personales es "Sera atractivo para una mujer mayor un joven con un cuerpo normal, no tonificado, pero tampoco con kilos de mas o tengo que ser un gigolo para poder cumplir mi fantasía" Esa es una de las muchas interrogantes que tengo, me considero una persona educada, respetuosa, discreto y con ansias de aprender, pero, ¿Bastara?


Es por eso que hoy, una vez mas dirijo a ustedes mujeres y hombres expertos en la materia del sexo (por favor estoy tratando de ser lo mas serio y respetuoso posible, así que espero conseguir respuestas serias que me ayuden de verdad, a aclarar mis dudas y poder saber si existe alguna posibilidad de cumplir mi fantasía) Para que me aconsejen, ¿Que debo hacer?, ¿Que debo cambiar antes de intentar una conquista de semejante magnitud? y que cosas debo tener en cuenta al momento de la relación o conquista para que esta sea exitosa.


Saludos y de antemano muchas gracias.

Ver también

S
sahil_9437425
17/7/14 a las 18:03

¿que puedo decir?
Hola, bueno yo he sido uno de esos hombres que ha visto como sus relaciones en la cama son un desastre y ha pedido ayuda, dure 2 años con mi novia y desde que tuve la primera relación con ella hasta el termino de la relación, pedí ayuda cada vez que veía que algo andaba mal e intentaba poner en practica todos los consejos que la gente mas experimentada me daba, hasta que poco a poco todos esos problemas fueron desapareciendo y llego un punto en el cual al mirar atrás y ver el presente dije "si, soy bueno en la cama".
Tal vez para los estándares de una chica de 20 años sea bueno, tal vez para alguien de 25 sea pésimo, eso no lo se, solo hablo por la experiencia que tengo y si en algún momento llego a tener problemas en la cama de nuevo no tendré miedo ni vergüenza en pedir ayuda y hablar con mi pareja sobre el asunto.
De todos modos ese no era el tema del asunto, tampoco hacia falta la ironía de no poder distinguir el clítoris de una oreja, ya que por aquí mismo pedí ayuda y consejos de como hacer un buen cunnilingus para así poder darle a mi pareja mucho mas placer en el sexo y recibí la ayuda de gente madura, seria y que sabia del tema, que era lo que esperaba en este post. Gracias por tu "aporte" pero me gustaría que alguien serio pudiese responder y darme los consejos que necesito. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest