Foro / Pareja

Relaciones con mujeres maduras?

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 18:03
S
sahil_9437425
17/7/14 a las 3:48

Buenas noches, primero que todo aclarar que con el titulo "relaciones con mujeres maduras", me refiero a encuentros casuales y no a una relación seria.


Desde hace un tiempo he tenido una fantasía, yo soy un joven estudiante universitario (22 años), tengo una vida bastante normal, mis relaciones de pareja han sido relaciones sanas emocional y afectivamente, no me considero un depravado, tal vez un como mas "calentón" de lo normal, pero no depravado. Mi fantasía consiste en tener relaciones sexuales con alguna mujer madura, no una relación tipo "te llamo, nos juntamos y luego te vas" si no una relación con una mujer que no este satisfecha en el ámbito sexual, inactiva o simplemente busque una aventura, me gusta el juego previo, me gusta ese coqueteo antes de hablar con alguien y me funciona bastante bien con las chicas de mi edad, pero hacerlo con una mujer mayor, ya son palabras mayores.


Que hace un joven de 22 años que recién empieza a vivir (no me considero un dios del sexo ni de las conquistas como muchos hombres de aquí lo hacen) aun tengo demasiado que aprender y ese es el problema, las mujeres maduras con las cuales fantaseo ya son expertas de la vida y de las conquistas, tal vez ya han pasado por matrimonios, hijos, empleos, etc... yo solo soy un estudiante, si bien en lo sexual me considero "bueno" ya que no tengo miedo de declararme ignorante en algo y pedir ayuda para poder aprender y soy bastante abierto para aprender ya que me gusta satisfacer mi curiosidad y aprender nuevas cosas, he aprendido bastante en la materia del sexo, leyendo de este mismo foro y conversando con mis parejas, pero ¿Eso bastara para la conquista de una mujer madura?