Foro / Pareja

Sexo con un chico virgen como tratarlo

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 17:21
B
becky_6164636
12/7/14 a las 21:15


si tendrian que hacerlo con un chico virgen, como lo tratarian a la hora del sexo? les enseñarian? les hablarian? como lo harian con el?.

que tanto harias?tanto romanticamente como sexual?

sera su primera vez con ustedes, asi que tendria que ser muy especial , y siempre las recordaran y que mejor como un buen recuerdo de ustedes

aparte es virgen,puedes hacer con el lo que quieras,

seguirian teniendo relaciones con el, despues de su primera vez, seguirias enseñandole?
digo , la practica hace al maestro, y podrias enseñarle lo que a ti tanto te gusta

tiene que ser especial a los hombres nunca se les olvida la primer mujer,

tendrian la fantasia de acostarse con un virgen?

YO SI

Ver también

B
becky_6164636
12/7/14 a las 21:19


Yo nose
quiza empesaria bañandonos juntos
despues seguiria con un striptease, irme desnudando mientras el,esta en una silla y que ni se atreva a tocarme, a menos que sea para que me ayude a desvertir, ya desnuda, lo empieso a desnudar a el, ya desnudo,pasamos a la cama,

y de hay ya si no se como empesaria el acto

sexo oral ?

J
janis_8049875
12/7/14 a las 21:23

Yo...
Lo trataría como a los otros para que no se vea inferior a los demás por no tener experiencia, por que luego cada vez que te lo encuentras por ahí te rehuye porque lo asumen como una invasión de la intimidad, cuanto más burro mejor palabra!

B
becky_6164636
13/7/14 a las 21:56
En respuesta a janis_8049875

Yo...
Lo trataría como a los otros para que no se vea inferior a los demás por no tener experiencia, por que luego cada vez que te lo encuentras por ahí te rehuye porque lo asumen como una invasión de la intimidad, cuanto más burro mejor palabra!

Pero
no crees que para los hombres,deba ser una ocasion especial y magica como para muchas mujeres le es?

yo trataria de hacerlo algo romantico y magico

N
neida_7025041
14/7/14 a las 4:16


Primero ten presente que si es virgen puede que eyacule pronto, no es que sea precoz ni nada, sólo que para los hombres, su primera vez representa toda su pasión por lo tanto se excitan con rapidez.

En mi opinión creo que debes ser muy romántica con el la primera vez y dejar lo atrevido y las enseñanzas para las relaciones posteriores y si a como te digo termina pronto mimalo un poco y que te haga sexo oral (obvio le dices como te gusta, con voz sensual y todo) y después excitale otra vez para repetir el acto....

B
becky_6164636
14/7/14 a las 21:31
En respuesta a neida_7025041


Primero ten presente que si es virgen puede que eyacule pronto, no es que sea precoz ni nada, sólo que para los hombres, su primera vez representa toda su pasión por lo tanto se excitan con rapidez.

En mi opinión creo que debes ser muy romántica con el la primera vez y dejar lo atrevido y las enseñanzas para las relaciones posteriores y si a como te digo termina pronto mimalo un poco y que te haga sexo oral (obvio le dices como te gusta, con voz sensual y todo) y después excitale otra vez para repetir el acto....

Si
tienes razon en la eyaculacion precoz,

y si me parece buena idea ser muy amorosa con el, asi mimarlo abrazarlo,hacerle cariñitos ,tratarlo como rey
sexo oral ami? no crees que es muy rapido para hacerlo por parte de el?oh le hago de todo, lo violo me lo como?

y claro, la practica hace al maestro, asi que a darle , a darle varias veces al dia si se puede hahaha

aunque no entendi eso de dejar lo atrevido y las ensañanzas para las relaciones posteriores, te refieres a que tengo que hacerle de todo, y me refiero a todoooooooooooo!!!
para que queda bien entrenadito para demas relaciones?

N
neida_7025041
15/7/14 a las 2:39
En respuesta a becky_6164636

Si
tienes razon en la eyaculacion precoz,

y si me parece buena idea ser muy amorosa con el, asi mimarlo abrazarlo,hacerle cariñitos ,tratarlo como rey
sexo oral ami? no crees que es muy rapido para hacerlo por parte de el?oh le hago de todo, lo violo me lo como?

y claro, la practica hace al maestro, asi que a darle , a darle varias veces al dia si se puede hahaha

aunque no entendi eso de dejar lo atrevido y las ensañanzas para las relaciones posteriores, te refieres a que tengo que hacerle de todo, y me refiero a todoooooooooooo!!!
para que queda bien entrenadito para demas relaciones?

Jajaja
Con Lo atrevido y las enseñanzas me refiero a que le enseñes (si quieres) en los encuentros posteriores como ( 2 o 3 vez) que el ya se sienta seguro. Como otras posiciones o que tu tomes el control de profundidad y ritmo del coito.

Y es probable que acceda al sexo oral a ti, si eyacula precoz se sentirá un poco acomplejado porque para el "tu no lo habrás disfrutado" puesto que no tardaron y tu no terminaste y todo hombre quiere ser un master en la cama y hacer gozar a su mujer (algunos chicos no les importa si tu terminas, espero que el sea diferente jaja)

Es cuestión de que tu le presentes la idea de una manera atractiva, como una "solución" para seguir teniendo contacto físico que el no pueda rechazar.



Bueno, yo supongo que eso funcionaria. Es que no me ha pasado jajaja

A
an0N_606111899z
15/7/14 a las 5:06

Si quieres...
soy virgen

B
becky_6164636
15/7/14 a las 17:21
En respuesta a an0N_606111899z

Si quieres...
soy virgen

No

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram