Foro / Pareja

Sexo anal y ganas de defecar

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 19:40
M
mylene_5501076
11/7/14 a las 19:42

Hola chicas! Miren cada vez que tengo sexo anal con mi novio tengo que interrumpir porque enseguida siento ganas de ir al baño! quiero realizar esta practica pero la verdad que me desconcentra el echo de que pareciera que estoy por cagarme encima! a alguien le paso? mis amigas lo disfrutan y dicen que jamas le paso lo que me pasa a mi, uso lubricante y aun asi siento que me voy a hacerme caca!
Si alguna le paso y lo soluciono que me diga porfiiis!

Ver también

La respuesta más útil

M
mylene_5501076
11/7/14 a las 22:21

Gracias por los consejos
Algunas cosas las sabia, otras no , gracias por responder

lo que me queda duda es porque mis amigas lo hacen sin vaciar su intestino y aun asi no sienten esas ganas de defecar.

M
mylene_5501076
11/7/14 a las 22:21
Mejor respuesta

Gracias por los consejos
Algunas cosas las sabia, otras no , gracias por responder

lo que me queda duda es porque mis amigas lo hacen sin vaciar su intestino y aun asi no sienten esas ganas de defecar.

E
emir_9091627
12/7/14 a las 5:30
En respuesta a mylene_5501076

Gracias por los consejos
Algunas cosas las sabia, otras no , gracias por responder

lo que me queda duda es porque mis amigas lo hacen sin vaciar su intestino y aun asi no sienten esas ganas de defecar.

Solo es sensacion
bueno, yo soy hombre pero te transmito lo que algunas chicas me han dicho cuando las he penetrado analmente: la mayoría siente ese deseo de defecar, pero es solo una sensación ya que el recto contiene la verga de tu hombre y lo percibe como una masa que expulsar, y es parte del placer que sientes, si sientes ganas de defecar no deberías dejar de coger, continua y ya veras que nada pasa.

E
emir_9091627
12/7/14 a las 5:34
En respuesta a emir_9091627

Solo es sensacion
bueno, yo soy hombre pero te transmito lo que algunas chicas me han dicho cuando las he penetrado analmente: la mayoría siente ese deseo de defecar, pero es solo una sensación ya que el recto contiene la verga de tu hombre y lo percibe como una masa que expulsar, y es parte del placer que sientes, si sientes ganas de defecar no deberías dejar de coger, continua y ya veras que nada pasa.

...
ah olvidaba decirte que ninguna se hizo enemas para hacerlo así, y nunca me han pasado ningún accidente feo, muchas han logrado orgasmos intenso con sexo anal

M
mylene_5501076
12/7/14 a las 14:25

Ya me he mareado
Osea se sienten orgasmos o no? xD porque ahora mi duda esta si lo que causa placer es esa sensacion de ir al baño o hay otra sensacion distinta la cual yo no he sentido y si es placentera

E
emir_9091627
12/7/14 a las 16:18
En respuesta a mylene_5501076

Ya me he mareado
Osea se sienten orgasmos o no? xD porque ahora mi duda esta si lo que causa placer es esa sensacion de ir al baño o hay otra sensacion distinta la cual yo no he sentido y si es placentera

Confía en ti
No te marees amiga, si para ti el sexo anal es rico practícalo cuando y a ti y a tu hombre les apetezca, lo bueno es que ya le encontraste el gusto, sigue x esa senda confiando en lo que tu sientes no en lo que otros dicen.

M
mylene_5501076
12/7/14 a las 16:30
En respuesta a emir_9091627

Confía en ti
No te marees amiga, si para ti el sexo anal es rico practícalo cuando y a ti y a tu hombre les apetezca, lo bueno es que ya le encontraste el gusto, sigue x esa senda confiando en lo que tu sientes no en lo que otros dicen.

Entiendo
La cosa es que queria saber si esa es la unica sensacion que se siente o hay otra que no experimente aun

J
janis_8049875
12/7/14 a las 19:28

Escucha a tu cuerpo piensa a que hora haces la digestión.
un enema una hora antes y no te pasa

E
emir_9091627
12/7/14 a las 19:40
En respuesta a mylene_5501076

Entiendo
La cosa es que queria saber si esa es la unica sensacion que se siente o hay otra que no experimente aun

Hay más
Tienes que continuar practicando y encontrarás un nuevo mundo de sensaciones, pero lo principal es lo que tienes en tu mente, la interpretación que tu cerebro le da a cada sensación, quisiera contarte mas cosas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir