Foro / Pareja

¿por que tengo 28 años y aún soy virgen?

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 18:59
C
castro_6262236
11/7/14 a las 6:35

a lo he preguntado en yahoo respuestas y solo obtuve burlas y humillación por parte de los hombres: https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20140701151530AAUokks
también, lo he subido hace dos días en otro foro de esta página.
tengo 28 años y aún no he sido correspondido por una mujer, por lo que soy virgen. salgo a bailar y a esos lugares de encuentros, pero nada. pensé en ir con una prostituta, pero es muy caro y, a pesar de trabajar arduamente, gano poco. las prostitutas cobran de 200 pesos para arriba y no lo puedo pagar.
hace poco, en una de las salas de chat que frecuento, me empieza a hablar un hombre, proponiéndome salir y luego, probar con el (me dijo que solo es activo. por lo tanto, yo debía ser su pasivo). la verdad, no sé porque me pasan estas cosas o porque atraigo a hombres y no a mujeres. de hecho, este hombre piensa invitarme todo el. me dijo que yo no tendría que poner plata para salir, cosa que a mí me falta. que hago??? tampoco puedo ir a la psicóloga porque cobran muy caro todos. y en los hospitales, directamente no hay. me siento indignado por la situación en la que estoy.
si quieren contactarme o darme una mano u consejo, mi skype/mail, por si me quieren agregar o decirme algo en privado: en1099@hotmail.com

Ver también

J
janis_8049875
12/7/14 a las 21:14

Badoo
Hazte una cuenta en Badoo y no le cuentes a nadie que eres virgen tu disimula hazte el experto que es lo que hacen todos

Y
yajie_6387734
14/7/14 a las 12:39
En respuesta a janis_8049875

Badoo
Hazte una cuenta en Badoo y no le cuentes a nadie que eres virgen tu disimula hazte el experto que es lo que hacen todos

Eso

C
castro_6262236
17/7/14 a las 18:59
En respuesta a janis_8049875

Badoo
Hazte una cuenta en Badoo y no le cuentes a nadie que eres virgen tu disimula hazte el experto que es lo que hacen todos

Badoo y otras páginas
ya me registré ahí y en otras páginas y nada. sino, hace rato hubiera dejado de ser virgen. pero los hombres enseguida se ofrecen para iniciarme y quitarme la virginidad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir