Foro / Pareja

Tuve sexo sin cuidarme estoy preocupada necesito ayuda

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 19:32
O
ondina_6502544
11/7/14 a las 4:18

tuve relaciones con mi pareja sin proteccion el dia 8 de junio de este año a las 1 de la tarde apesar de que el se vino afuera quede con la inquitud porque segun mi calendario virtual estaba en mis ultimos dias de fertilidad entonces por miedo aun embarazo no deseado el dia 9 de junio del este año me tome la pastilla del dia despues a las 11:30 de la mañana, ¿ sera que aun puedo quedar emabarzada? de verdad necesito ayuda gracias

Ver también

K
kunal_6991384
11/7/14 a las 18:35

Pastilla
La pastilla del día después genera efectos hasta pasados 72 horas después de la relación aunque se recomienda que sea antes de las 48 por que allí tiene su mayor efecto. Por lo que veo tu lo has hecho antes de las 24 por lo tanto no deberías tener problemas con eso. Relajete...

C
cisse_9663776
11/7/14 a las 23:41

Informate
La Pastilla del día después debe tomarse dentro de las 72 horas. Si se hace ante de las 24 horas tanto mejor.
También puedes usar, para después del acto sexual, espermicida.

¿Cuando van a aprender? Que siempre hay que usar preservativo.
El método del calendario y del coitus interrumpus (eyacular fuera) tiene poquísima efectividad.

Lección: USAR PRESERVATIVO SI O SI. EVITA EMBARAZOS Y ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL.

M
mylene_5501076
12/7/14 a las 14:25

La verdad te pasas niña ...
No sabes que ese método no es efectivo? tengo amigas que quedaron embarazadas haciéndolo mientras estaban menstruando! el periodo fértil de c/ mujer es único y varia todo el tiempo! incluso podes ser fertil menstruando! si sales de esta por favor comienza a cuidarte con algún método mas efectivo, en el mercado hay mil y un métodos anticonceptivos y la mayoria si vas a hospitales te lo dan gratis, ve con tu ginecologo/a y que te de el/ella el metodo , no seas tonta de ir y comprarte pastillas u otro metodo sin consultar a tu medico, cada cuerpo es unico como te dije y solo un medico especializado sabe que puedes tomar , mientras no vallas al medico usa preservativo, y ni se te ocurra tomar la pastilla del dia despues mas de 2 veces al año, muchas la toman como si fuera una tonteria, pero es una pastillla extremadamente fuerte y si la tomas seguido quedaras infertil o puedes tener otras complicaciones peores, asique corazon cuidate, decile a tu chico que te cuide y que se ponga presevativo hasta que no vallas al ginecologo y te diagnostique que puede usar para cuidarte.

J
janis_8049875
12/7/14 a las 19:32

Tienes embarazo psicológico.
Si te sigues preocupando presentas los síntomas hazte el clearblue mujer yo tengo uno de 20 euros merec la pena si tienes mucha preocupación y es reutilizable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest