Foro / Pareja

Primera vez

Última respuesta: 7 de julio de 2014 a las 21:47
Y
yaisa_6451918
7/7/14 a las 20:42

Buenas Tardes mi nombre es geraldinne y e tenido muchas preguntas después de mi primera ves con mi novio, ese día fue todo muy rápido apenas hubo penetración yo le dije que no aguantaba mas el dolor. y ya paramos. a los cuatro días de a ver tenido la relación sexual me llego el periodo todo normal y no se si es sicosis mía ohh no se lo que pasa y pienso en que puedo estar embarazada no eh tenido síntomas ni nada por el estilo. Pero estoy como preocupada me gustaría que me dieran algunos consejos.

Ver también

D
dragonzito
7/7/14 a las 21:31

Reto y consejo.
Hola Geraldine. En primer lugar, tengo que retarte pues parece que has tenido relaciones sin utilizar preservativo, ya que de otra manera no se explica tu preocupaciòn. Además, no aclaras si tu pareja llegó a eyacular o no dentro tuyo. Si bien con el flujo preseminal puede darse embarazo , es muy poco probable. Vas a estar segura de que no estás embarazada sólo cuando te hagas un test. Consíguete uno de esos tests que venden en farmacias, espera unos días, y haz la prueba. Allí verás en que situaciòn estás.
Y mi consejo, ten relaciones cuando realmente lo desees y sientas que es el momento, y con una pareja que se cuide (y te cuide) utilizando preservativos. De ningún modo aceptes hacerlo sin protección.
Saludos y espero te sirva.

Y
yaisa_6451918
7/7/14 a las 21:47

Respuesta
Nooo el no se alcanzo a eyacula ni nada osea solo fue la penetración y ya..

Muchas gracias entonces me are un test

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir