Foro / Pareja

Tengo un gran problema con una chica! urgente!

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 10:08
R
rica_6511346
1/7/14 a las 7:36

Bueno, tengo 17 años (soy hombre) y estoy saliendo con una chica, pero aun no se puede decir que somos novios, pero si salims, nos besamos, etc.. me gusta bastante....
El problema no está ahi. El problema es que está otra chica, una chica gorda que no cae bien a nadie, no es por ser malo, pero la chica realmente es insoportable, posesiva, no hay quien la soporte... para que tengan una idea, salió de todos los colegios en donde estuvo y tiene clases particulares en su casa, por su situación es obviamente una chica desesperada con ganas de sexo, y me habla todos los días, pidendome que vaya a su casa a tener sexo con ella, yo de verdad al comeinzo no queria, pero ahora estoy con ganas, y se que no voy a hacerlo con la chica con la que salgo, porque no la veo asi y porque no es el momento, y no quiero pagar una ****, no me gusta eso. El caso es que normalmente mañana voy a la casa de la gorda para tener sexo con ella, pero muchas dudas me surgen, lo hago? y si se entera la chica? No se que hacer, pero si tengo ganas de ***** y bueno. disculpen errores de ortografia, escribo esto rapido. Gracias y porfavor, ahorrense comentarios juzgandome, adios.

Ver también

A
aketza_6530715
1/7/14 a las 9:38

Ve!
ve a cojer campeon!

N
nerea_6918194
1/7/14 a las 10:08

Sentir y actuar
Claro, tus amigos o la gente en general te aconsejará que vayas y "cojas", sin más, que disfrutes el "polvo" sin importar quien sea.
Eres libre de hacerlo, sin embargo deberías preguntarle a esa chica si lo que quiere es eso simplemente para pasar un buen rato o lo que necesita es estar con alguien porque se siente sola y que "alguien la salve", con lo cual lo que vas a provocar es que no deje de molestarte y quizás así la chica que te gusta si se entere.
Mentir no es buena táctica, al final todo se descubre de una manera u otra o te sientes mal por tener que esconderlo.
Si quieres algo, ve a por ello sin desviarte pero asegúrate de los riesgos que corres y lo que estás dispuesto a arriesgar.
En cualquier caso, mi pregunta es ¿solo por un polvo te vas a meter en semejante lío?
¿No sería mejor intentar hacer las cosas bien con la chica que te gusta y decirle suavemente que tienes necesidad de amarla?
Es solo una propuesta, pero me parece más honesta y transparente.
Déjate sentir y actúa desde lo que beneficia a las personas y a la vida, es una sugerencia de corazón.
Gracias por compartir tu conflicto, así todos aprendemos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir