« 

Peligro de relaciones sexuales con ropa

queria saber, si es posible algun riesgo de embarazo, si se mantienen relaciones sexuales con ropa (pantalones), o rapa interior. Es importante para mi, no uso ningun metodo anticonceptivo y soy virgen...please contestenme

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Informate

Hola, la verdad opino lo mismo que los otros chicos del foro en decirte que son incoherencias lo que escribes, quizas seas muy peque o vives en la total inocencia. Para que hubiera riesgo de embarazo se necesitaria que tu pareja entre en tu vagina y si como dices eres virgen entonces eso no ha sucedido, por lo tanto no has tenido una plena relacion sexual, solo fajes o cachondeos y no hay razon de que si paran y no llegan a la penetración uses un metodo, pero te recomiendo que lleves un preservativo (condon) por si las dudas. Y no te preocupes que por mas agerridos que sean los espermas de tu chavo no quedas embaraza si tiene la ropa encima.
PD: Tampoco una se embaraza en las albercas.

El único peligro.....

de embarazo que puedes tener teniendo relaciones sexuales con ropa es que uses "preservativos de calceta". Creo que en la edad media eran la última moda, pero no resultaron muy efectivos.

No sé cuantos hijos

tuvo Felipe II pero utilizaba preservativos de terciopelo...!!!

Yo se lo quem pede pasar...

si tienes relaciones con ropa puesta y es que................el niño te venga vestidito!!!!
asi que ponte guapa de ropa para que salga mas mono

Supersperma

deberia tener tu novio, o a lo mejor es que es acido y traspasa la ropa...
Pero vamos a ver chica tu sabes lo que estas diciendo??? a ti no te explicaron eso de que papa puso una semillita en mama??? pero la semilla tiene que estar dentro de mama para que florezca por mucho que papa se corra en las bragas o en los pantalones los espermatozoides no saben atravesar ropa...

Si, virgencita...

como ya contaste... si estas embarazada por haber tenido sexo con ropa... ya q como dices no usas metodo anticonceptivo... anda ve y cuentaselo a tu ginecologo... dile todo y pues q suerte nos haras "tios" en el foro...

Lo que me pasa por ver la tele...

El otro dia viendo la tele, escuché...(en la dos), que una ballena macho, o para neófitos.. un balleno, era capaz de eyacular hasta seis litros de semen cuando se corría. A no ser que tu novio se le acerque un poco... no creo que aunque se corra dentro de su ropa, haya la más mínima posibilidad de que algún espermatozoide... (En adelante Indiana Jones), llegue a tu sexo. Besos y te aconsejaría que antes de tener relaciones sexuales con ropa, se la quites y jugueis con besitos... tanta friccion no tiene que ser bueno.

Sin palabras ( a la neófita)

por: camaleon105

Por favor, un ballenato es una cría de ballena , así como un alevín es un pescadito bebé y un polluelo es una cría de ave. Por favor no trates de orientar a alguien antes de cultivarte tu misma por favor.

Eeeeiiiiinnnnnnn?

- "queria saber, si es posible algun riesgo de embarazo, si se mantienen relaciones sexuales con ropa (pantalones), o ropa interior" -

yo no se si es que es muy tarde y mi cerebro ya no carbura bien o que... mantener relaciones sexuales con ropa (pantalones), o ropa interior.... ¿y eso como se come?, interesante. A lo unico que creo que te puedes referir es a pegaros magreos los dos vestidos o en ropa interior, vamos... "un simulacro", si es ese el caso, dudo mucho que pueda haber riesgo de embarazo, 1 por que de ese modo, dudo mucho que tu pareja llegue a eyacular, y 2 en el hipotetico caso de que llegase a eyacualar (puede que tu pareja tambien sea virgen o tenga poca experiencia, se emocione demasiado y .... ¡choof!, no seria el primero ni el ultimo en eyacular con un simple magreo), o soltase algo de liquido preseminal, estando los dos vestidos pues... va a ser que no, en el caso de estar en ropa interior... me atreveria a decir a que tampoco habria riesgos aunque la ropa interior sea mas finita, al no haber penetracion... no digo que sea imposible (que no soy un experto), pero creo que tienes mas posibilidades de que vayas paseando por la calle y que te aplaste un elefante que se cae de un arbol, ¿imposible?, no, ¿dificil?.... un rato.... bastante largo (aunque no se si por donde tu vives hay elefantes que acostumbren a subirse a los arboles ).

- "no uso ningun metodo anticonceptivo y soy virgen" -, evidentemente, si eres virgen no creo que hayas usado aun ningun metodo anticonceptivo, pero el dia que decidas perder tu virginidad por favor, usalo, (bueno, el dia que pierdas tu virginidad y los que sigan despues), que mas vale prevenir que curar, ¿vale?.

Salu2!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿esto sólo me ocurre a mí después de hacerlo?
por: ojosnegros211
1
  Primeras veces
por: caroklc1
3
  Como se puede llegar a estimular un hombre?
por: sarahi774
9

por: javicaliente12
0
  ¿creis esto posible?
por: mahaya2
1
  Quien quiere sexo?
por: gazte91
3
  Lo que todo el mundo quiere saber sobre la escatología telefónica
por: florianbosque